sábado, julio 19, 2008

diablos

anoche después de batman salí sumamente encantador, es decir, salí extasiado de la dichosa película es simplemente una de las mejores peliculas que me he visto en cine, mientras la veía me sentí como en 300, V for Vendetta y ese tipo de peliculas que me gustan en serio, estaba completamente ido, hasta que JAMONA (aka ximona) se puso a molestar con el celular razoón por la cual, casi se lo envió a volar...

simplemente no sé, porque me dio por tomar, no sé porque di tanto para el trago, simplemente no supe porque hice muchas de las cosas que hice anoche, y me dio risa, pero no importa la plata en ultima se paso gueno, a pesar que el trago casi me inicia un cuadro hipoglicemico, es decir por culpa del trago casi me da la palida, pero igual no fue así, y la pase del putas!!! posiblemente iniciando un turno mas en god strom podría haber ganado, eso no lo sabemos, tal vez ghim hubiera ganado... en todo caso gano él, xD...

el caso es que volví con menos plata de que la debía volver, pero no importa, se paso gueno, y eso es lo importante.
BATMAN FTW!!!!

algo parecida a esta, es la cara que tengo en estos momentos, lo bueno es que ahora me veo con Diana, no sé donde, no sé a que, pero damn, tengo menos plata de la que debería tener, xD... creo que pare eso era lo que iba a guardar la plata de las boletas.

No hay comentarios.: