jueves, julio 03, 2008

miercoles de pelicula

sí, seguimos hablando como un diario, pronto pensaré que me debí dedicar a la comunicación social, pero luego pensare que no quiere ser presentadora de estilo rcn y segurié en lo mío...

Pero bueno, la verdad es que me fui a ver Wall-e , es una película encantadora en verdad, tiene muchas cosas tiernas y muy para niños, también su mensaje de que hay que salvar el mundo de la contaminación ambiental y toda la joda, pero en resumen una buena película con final medianamente predecible, y llena de ballenas espaciales, pero ante toda encantadora...

pero bueno la verdad de este post es para contarle a mi querido publico, que se me perdío el celular, entonces no se gasten en llamarme a ese numero, tengo el numero de mi madre, si lo quieren me avisan, lo tendré hasta que me repongan el otro... así que como hasta el lunes tendré el de mi madre... o más bien cuando salga o algo así lo utilizare, de resto estaré incomunicado.

a menos que llamen a mi casa, si quieren este telefóno, pueden solicitarlo con nuestras operadoras pormai, xD
esta historieta está dedicada a Susana, por su paseo en el bus.

No hay comentarios.: