miércoles, julio 23, 2008

Primer día.

Pues que les digo, he aquí mi primer día de la U:

inicio de clase a las 9, eso quiere decir que tengo que salir antes de las 7:45, para sobre las 745 estar tomando el bus, una vez en el bus va desde una hora hasta hora y media... solo espero que me duerma, xD

en todo caso, salí de mi casa a las 730 y adivinen que...llege a la 810 a la universidad, a pesar de que el bus era grande e iba lleno a mas no poder, el berraco tenia espíritu de corredor frustrado...

y entonces fui a la facultad para que me le pusieran un stiker nuevo para decir, ja... estoy matriculado, pero como raro no me prestaron atención y pues me quede en frente de ellos mirándolos como, si buenas yo sé que tienen que hablar del chisme... pero pueden atenderme? si buenas, no? bueno entonces me voy a clase... Baje a clase con la cabeza de nadie me presta atención y dije mierda, para que baje a clase si césar siempre llega tarde!!! diablos ahora es media hora de espera... llego una vieja que como raro no me reconoció, pero pues bueno ella no es que sea la mejor persona del mundo, entonces da igual.
De repente llego César, mierda llego temprano, no puede ser, será que le dio diarrea y por eso llego más rápido y de repente el comentario...
césar: pero que le paso?
yo :yo?
César: si que le paso?
Yo: pues me corte el pelo.
César otro ex
yo otro ex?
César: si otro ex, mientras pasaba la mano por su cabello.
(lol)
en todo caso, la mitad de la gente pasaba a mi lado y ni cuenta se daban, de que era yotas, xD. Igual el día termino bien, terminamos comiendo helado en creepes con Diana, y luego la lleve a su casa, hay que aprovechar aun que podemos, xD.

igual ya tengo lecturas, y debería estar con ellas, pero las leer ahora en la tarde, me rinde más...
es decir si saben que estaré leyendo generalmente es entre 5 de la tarde a 10 de la noche.
1030 hora de dormir, además como no tengo clase temprano pues dormiré bien pero ah... voy al gimnasio a las cinco am, es del putas!
resumen del primer día: relajado.

no siempre soy yo el que hace el ridiculo no?

No hay comentarios.: