lunes, julio 28, 2008

La dimension de los protagonistas de novela

Bueno, que hago escribiendo, pues cumpliendole a alejandra que quiere reírse tanto como yo de ghim, pero aun así ella se niega a ir un día con nosotros para verlo sufriendo...

en todo caso, el día de hoy ha resultado de lo chistoso en la vida... primero la puta de las putadas, anoche no comi nada después de las 8pm (aka 20 horas), porque tenia examen de hipoglicemia, pero adivinen, llegue a las 7:21 horas... y la vieja que atiende me dice: "No te puedo ahcer el examen, dado que la primera toma de muestras del pre y post es a las 71." O_O! a ver estoy en ayunas!!!! es que no le vale para nada?
diablos, salí histérico a comerme mi tamal con chocolate y pansito, ahi frente a la nacho en sabrosuras, el cual estaba delicioso; después a por mis copias de etología.

y bueno ahora tengo que leer, leer y leer, lei un rato, o más bien leí etologia, y después me fui al gimnasio con ghim, he de decir que le invite a comer y el miserable me desprecio la invitación, xD, en todo caso nos encontramos, compre el agua, el se inscribio, y pues para adentro a "entrenar"... lo siguiente es como si hubiéramos saltado a una especie de dimensión paralela, donde los protagonistas de novela nos invadian!!!!
Después de correr unos minutos en la caminadora, o mas bien que yo corria un rato, hasta que ghim me hizo reír tanto que me dio vaso, y él como siempre no hacía más que caminar; aunque le reconozco que hoy intento trotar dos veces, eso es una más que la vez pasada.
vimos como llegaba nuestro funesto vórtice interdimensional, un camión con vestuario, y OMFG que viejas y con ropa de gimnasio(?) diablos que estará pasando, sera que harán un comercial?
decidimos hacer otros 15 minutos de cardio en las de spining, y pues que les digo mientras estabamos ahi, entramos en el vortex, sera que fue por pedalerar, que llegamos? da igual, aparecieron cámaras, reflexiones, y el enano que no reconocimos de girardot...
terminamos nuestra sesión de cardio, y bueno ahora que? mancuernas? si dale, pero allá esta toda esa gente y ese man con camisa de RTI, que se cree la grandisima chimba, pues bueno entonces trabajemos espalda, dado que no podemos ir al otro lado.
en el último ejercicio de ghim salio... su espiritu lloron, me duele el cuello... a ver estamos trabajando espalda, pero me duele el cuello, esta bien pensemos que movió mal la espalda y paso al tensión al cuello y se lo va a joder, xD.

de repente el salio el galan de la telenovela, un man mas inyectado de esteroides que el mismo vin disel, no joda que músculos tan falsos, es que tenia de ancho el brazo como mi cara, pero no estaba bien tonificado, hasta ghim se dio cuenta de eso, el man era un petardo hecho por esteroides, pero por alguna extraña razón nadie se iba del gimnsaio, sera las lindas chichas en chicles corriendo como si nada más importara. Bueno creo que correr importaba, porque por eso les iba a pagar, xD

Despues de hacer agdominales a medias, porque los de utileria estaban molestando en las otras maquinas, pues dijimos hagamos otra sesión de cardio para terminar, pero bah, los protagonistas de novela nos ganaron, y que hicimos, terminamos comiendo pan de bono con bocadillo y poni malta.

siento si no era loq eu esparabas aleja, pero como dice tu blog, y creo que yo no lo he entendido, pero igual me divierto con mi blog, xD

No hay comentarios.: