viernes, junio 06, 2008

y qué tengo que contar?

Pues como publique en antes, me la pase enfermo y casi no dormí lo cual fue una gran molestia y levantarme creyendo estar mejor, oh ya no tengo mocos (si, es algo así) pero a los cinco minutos atacan de nuevo y resulta que aun estaba enfermo... así que mi semana no es que haya sido la grandiosa semana, de hecho lo único divertido son tres cosas.



1: pase todas mi masterias.
2: me regalaron Cell de stephen King
3: compramos cámara digital para la casa... lo que me recuerda el comentario del día:



"señora, no importa cual escoja su hijo, la lumix o la cybershot, usted tendrá su masajeador eléctrico"

no pude dejar de reírme a pesar de que mi mamá, me pego dos puntapiés certísimos.



por otro lado el corte de cabello ha sido un exito, ha llamado la atención, los personal trainers tuvieron que acercarse y decirme, en serio es usted, y claro yo como no puedo dejar de reírme les dije: claro, sigo siendo yo o eso dice mi cédula. XD

por otro lado esta es la lista de cosas que dicen sobre como me veo:

más flaco.

más bonito.

más presentable.

más encantador.

más hombre.

más alto.

más ñoño.

más... dejar en comentarios.

No hay comentarios.: