lunes, junio 16, 2008

otra vez tres sueños!!!1

n°1: en lo que parece un paseo con amigos, terminamos en un criadero de insectos, es decir, en lo que se parece al parque que esta en mi casa, pero lleno de insectos, la cosa es que estaban sueltos, no había nadie, y de repente me estremesco y una especie de cucaracha gigante esta en mi mano, y alguien me dice no se preocupe esa cosa es inofensiva, por el contrario la que tiene en la otra mano es peligrosa, otra mano, letamente y muy asustado muevo la mano para mirar, y lo que parece un mutante entre una araña y una cucaracha, me da la "espalda" y me pica, hijueputa dolor tan pasado, a que mierda enpiezo a gritar, me dicen calma tenemos el antidoto en algun lugar, mientras veo que una especie de mantis religiosa, se me sube seguidamete en el brazo y me piqua tambien*, yo mierda no de nuevo... me desperte y estaba agitado...


el segundo casi no me acuerdo, y no es conveniete contarlo, pero deben saber que paso.


el ultimo, una vieja, aparente mente de mi U, se me acerca y me dice que quiere comprarse un wii y yo le digo listo, podemos ir al andino y mirar en al tienda nintendo, sabes en cuanto esta, si esta como por lo 800K pesos colombianos.

-mmmm

- también podemos ir al sanandresito, por los mismo 800k te lo entregan con dos controles.

-no, mejor vayamos al Andino, además hasta ahora estoy mirando.

-ok

llegamos al andino, subimos al tercer piso y entramos en una cosa que se parecia a foto japon, allí vimos el wii, y el juego de hulk que venia con una figurita de hulk, el wi fit y un aparto donde un man estab montado de lado, que aparentemente nintendo habia lanzado para ejercitar la cadera... en todo caso, mientras mirabamos camaras, en la misma tienda (O_O) entraron dos tipos con una camara hp, tomandole fotos a todo... y yo que man tan idiota así se notara que se quiere robar la tienda, XD, de repente se me acerca y dice, chino saque esta camara y le pago, que va que le pasa... de repente el man sin escuchar lo que le dije, deja la camara en mis manos, diciendo lo espero en la piscina y se fue con su compañero... la vieja de mi U me dice, es mejor que nos vayamos de acá, antes que sepan que tu tienes esa cosa, mientras saliamos vimos que en la puerta se hizo un man de ejercito y cuando iba a pasar por las maquinitas que pitan, me dice: yo sé que va a sonar... O_O. Sí, yo también lo sé.

pero no sono, por alguna razón no sono, solo pense mierda me tengo que ir de acá, salí cuasi corriendo para el lado contrario a donde quedaba la piscina, diciendo, la madre no les voy a entregar esta camara, tiene 9.5 MP, esta muy chevere... saliendo del andino y dispuesto a tomar un taxi, vemos corriendo al man que me entrego la camara, hacia nosotros, y diciendo hijueputa que dijo, si no me la entrega mato a la china, y ella se puso a gritar... parece que grito alto porque me desperte, agitado de nuevo...


2 comentarios:

Geekpadawan dijo...

perdon por la ortografia, sino que me levante a escribirlos antes de que se me olviden.

Geekpadawan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.