domingo, junio 01, 2008

So Long and thank for all the fish


Bueno esta es una choco despedida, pero de quien, pues es fácil de todos aquellos que han estudiado conmigo desde primer semestre, antes de perderlo, es decir a los que considero aquellos cercanos a mi, pero ya no lo estaran.


O_O, que otro post depre, no no es tan así, creo que saldra más corto de lo que lo pense en primera instancia, xD, pero porque digo esto... para eso tendría que explicar algunas cosas del sistema de la U...entonces empezamos la universidad maneja un sistema interdisciplinario montado desde la construcción epistemologica de construccionismo social y en parte de la complejidad, esto quiere decir, la forma de entender el mudno esta dado por sistemas que a través de la interacción compon las "realidades" (ojo las realidad no es la realidad o depende desde donde se le mire o se le entienda, para mi la realidad no existe)... el caso es que de 1 a 5 semestre se ve el nucleo basico, es decir toda la aprte interdisciplinar y una vez uno llega a sexto, uno debe elegir una liena de investigación, que esta deacuerdo con el proyecto de tesis, y uno se vincula a esta linea de investigación, a parte uno inicia en psicología con practicas, tan temprano, pues sí, dado que cada practica esta referidad a una epistemologia del entendimiento de la psique. Por tanto acá es donde nos matan la poca vida que nos queda. Pero y entonces, si pues ellos pasan a las lineas de investigación y yo me quedo atras, es decir me falta un semestre para entrar en las lineas de investigación, por ende dejare de verles por lo menos un semestre entero, o bueno encuentros ocacionales. xD.


Ven no esta tan depre, simplemente es para decir que mierda, ahora me tocara aguantarme a los tarados tiempo completo, menos mal puedo salir corriendo dado que tengo menos clases que ellos, xD, la cosa es que me haran mucha falta los de arriba, sobre todo dos personas... choco Nilton dado que el es con el cual tengo todo tipo de charlas interesantes y cargadas de contenido academico, y no he podido encontrar a alguien que nos igual por decirlo así, claro el siempre me gana en cuanto el va un semestre arriba y si me saca argumentos de esos, quedo AAAAA, mierda ya quiero ver eso; por el otro lado será Diana, pues dado que ella siempre ha estado ahi para escucharme y demás, con ella se peude hablar de cualquier cosas aunque ella no entienda bien lo que uno este diciendo... Por el otro lado está Sandra, Marce, Natali y Paox... Desde que Sandra y Nilton rompieron y mas cuando yo termine con Diana, ellas tres (excluyendo a paox) se alejaron mucho, son personas queridas y que si tu les hablas de cualquier cosa escuchan y son medianamente comprensivas, ya que algunas son windows xp y tienen firewalls poderosos, xD.

sobre Paox, igual dentro de la univerisdad casi no habalmos, pero en msn somo como dos niños con jugetes nuevos, a ella le hablare mas seguido, creo...

pero porque con ella, es Fácil todos saben ya que Carlos se cuadro con Diana, por tanto apra evitar problemas y cosas por el estilo, simplemente los tres nos estamos inconcientemente evitando o eso es lo que parece, con Diana no hablo desde el Jueves que hicimos la presentacion final del ensayo, y con carlos nos vemos nada mas para jugar rol, entonces como se dice, de alguna manera los tres estamos perdiendo algo de alguien... Pero que se le puede hacer, dar tiempo al tiempo, como dice todo el mundo, y esperar a que las cosa se estabilize y dispersen los miedos del pasado.


Pero ya estoy como cambiando de tema y estoy escribiendo unas bobadas que no van al caso, o que no le competen a todo el mundo, pero como dice césar 1 esta es la mejor forma de decirlo, ya que hay cosas que uno no es capaz de decir de frente. Pero como se dice, llevo una semana meditando sobre mi vida, y lo unico a lo que he llegado, es que perdere cosas de los dos, Diana y Carlos, y pues si ha de ser asi, que asi sea.


Ya por el otro lado, la he pasado cuate la semana, dos días de simposio en el cual rescato 5 de 10 ponecias, el jueves dia de sustentaciones y el viernes de parcial final, parece que no pierdo nada, aun estoy asustado por una materia de la cual no sabemos el valor de los porcentajes y que no nos han dado nada de notas, y una que el man nos ha mandado a mejorar el ensayo como tres veces y es un pirobo, porque nos dice que no teniamos un trabajo, y le mostramos que si, y no lo dejo en 2.5, y si me tiro esa materia voy y le pego un tiro al man, si a tengo que volver a ver, al vere con alguien que valga la pena.


Sobre el rol, está cuate pero aun no sé que hacer de mi personaje dentro de la societas, tengo que buscar a alguien, epro tengo la impresion de que ese alguien me encontrara a mi primero y no me gustara, TnT, pero igual no importa mientras ahi que ver que hago con mi vida y esperar que todo salga bien.


que he de hacer por mis vacaiones? Pues como raro nada, leere mis libros, ire al gimnasio y jugare rol, si Jose me llama creo que hare asistencia en una clinica de alguna chimba psicosomatica, xD, pero de momento no tengo nada que hacer, asi que cualquier cosas que me quieran invitar, saben que ire, a menos que no tenga plata.


de momento me despido y les deseo la mejor de las suerte a los que vayan a las lineas, y como dicen lso delfines, so long and thanks for all the fish.

pd: perdón por la otrografia, pero es que estoy en modo: cerebro flotante en entrenamiento y me dio pereza escribir bien.

3 comentarios:

Jenkis dijo...

emmm lo de vernos una vez al mes por la cuaresma viene de mucho antes de que me cuadrara con diana asi que no creo que este perdiendo tanto como cree xD

Geekpadawan dijo...

jajajaja, si pero creo que el comenatario no va esta vez tan para usted, y si viene desde antes o mas o menes de dos momentos... la pelea con jairo y cuando me cuadre con Natalia.
o no?

Karim K dijo...

Al menos no pierdes toda una vida social y real como los medicos, entrar a medicina es decirle adios al mundo y convertirse en un hermitaño.