viernes, junio 27, 2008

una mala ediccion de cinco días

Bueno, pues ha sido una semana mas bien curiosa, han pasado varias cosas por las cuales ha sido curiosa, pero ya nada importa, igual ya se acabo la semana. xD

hablando seriamente, pues como saben he vuelto a jugar ragk, y pues volví a jugar como una mujer, pues es chistoso porque para todos soy la mujer más "especial he inteligente que han conocido", además como tengo la "cara" de diana como portada de que soy mujer, a parte estoy cute... so entonces al parecer desde que subí la foto al foro de Vr, he tenido propuestas, xD, la cosa es considerar cual es la mejor... ya saben, eso como de marido que me mantenga, me nivele, y cuide a los niños... nada más.


pero mientras escribia este post, me toco salir corriendo a la casa de mi tío y desde entonces perdí la comunación con el mundo virtual, el cual es medianamente importante, por qué? es que acaso se fue la luz por cinco días en tu casa o más? Pues no la verdad es que me fui de paseo, a girardot, o tirardot como le dicen de cariño. Pero hual fue del putas, nos fuimos el viernes por la noche, y llegamos a jugar poker, el sabado recojer a los que faltaban y jugar roll, estar en la piscina, sin chingue, porque no tenia y me toco en boxers, pero prestados, porque los mios eran balncos y se veia muy porno, xD el domingo otra vez roll hasta la mañana del lunes, mucho trago y mano de pendejadas reflejadas, en 500+ fotos y tres videos.

pero como soy una persona sumamente presoza y estoy de por si cansado, entonces no me extendere, y creo que no lo hice.

No hay comentarios.: