viernes, junio 20, 2008

del proximo semestre

en un principio pensé en descansar, en tomarme el semestre libre, ya que no tenía ganas de seguir y que odio hacer trabajos con mis queridos compañeros, como dicen nada personal son negocios, pero luego pensé un semestre mas y entro a linea de investigación entonce no tengo que ponermé a descansar hago un semestre más y luego sere feliz, y no me preocupare por nada...

entonces ne ultimas termine estudiando, o seguire estudiando, es una buena decision según me han dicho muchos, tengo que esperar a ver que pasa de acá en adelante, ya lo que sera la universidad esta cambiada, los vinculos emocionales son diferentes, el tiempo que compartire con cada persona sera diferente, este semestre sera un poco cripi en ese sentido, así que me resta esperar... si ven todo es cuestion de tiempo, y lo mejor es que el tiempo en sí, no existe. diablos espero algo que no existe O_O o no, filosofia de ducha strikes back... clama calma, no pienses... o piensa en pajaritos?
mmm quiero matar alguno.

en todo caso, este post como todos los de los viernes es como para contar de mi vida, pero como ahora no hay mucho que contar, a parte que el gimnasio es como cuate, y más desde la chica de morado... xD... tengo que decir, que se me olvido inscribir materias, mierda que hago... le envie un mensaje a mildrey y ese mismo día fui a la U, para que me dijera que o si, nosotras te hacemos el favor, bla bla bla, te queda bien el corte de cabello, nos debes un chocolate, etc.

ahroa mi horario...xD

lunes: no hay clase martes
martes clase de 2-6
miércoles: no hay clase de nuevo
jueves: clase de 11-6
viernes clase de 7-4

tres dias de clase, y uno solo pesado...
pero que importa, descansare dormire y tendre mucho tiempo de más... diablos debería mirar eso del malabarismo a ver si me distraigo, toca esperar que entrare a estudiar al fin aleman, por fin mi mama cedio a sus intentos de que estudiara ingles, dado que una vez vio que me quede hablando todo el día y parte de la noche con una amiga en ingles y me miro como bueno.
por tanto en teoría mirare clase todos los días, pero aun no es seguro.
de momento adios.ps: aleja tengo todo el movimiento de la mano, de vertical a horizontal, te las mando para que lo animes?

No hay comentarios.: