jueves, junio 12, 2008

bueno es jueves, y qué?

mmm pues que es lo importante de este día, que estoy aburrido, cansado y con sueño entonces quería hacer algo para des aburrirme, y aquí estoy escribiendo algo a alguien que seguramente dirá: "otra vez esta aburrido, bueno por lo menos no me mando mensajes de texto"...

por otro lado esta semana ha sido sumamente enriquecedora, me he ganado dolores de espalda, bíceps, y más que todo de piernas, las cuales aun me duelen sin razón aparente... Pues resulta que me duele todo porque decidí hacer las cosas bien en el gimnasio a una semana de estar enfermo, eso quiere decir que mi cuerpo aun no me responde que como es debido y por tanto aun está mal. Pero cómo lo sabes? fácil ayer me tuve que salir temprano dado que estaba mareado y con un dolor de cabeza maluco, entonces me di cuenta que podría tener un cuadro de la hipoglucemia en el gimnasio y decidí salir corriendo (literal) a mi casa, para comer algo que me diera carbohidratos y toda esa chingada.

Por otro lado me di cuenta, que no importa lo que pase puedo ser más racional que emotivo, o bueno hasta que encuentre otra mujer que me llegue a importar lo malo de todo esto es que dejando un poco el mundo rosado de lado, puedo perder fácilmente el ilusionar con otra pareja, pero bueno como se dice, cuando llegue llegara, no es más que esperar como un buen perro a su amo, mirando al puerta como un tarado, xD

en otros aspectos de mi vida, estoy perfeccionando el método de cerebros flotantes, ya estoy ansioso de probarlo con la gente de mi universidad, y ver que tal me va, espero que las enseñanzas de mi maestra y el gran JD me sirvan, para lo que me queda de modulo básico.

a casi se me olvida, anoche tuve una crisis emocional sin razón aparente, termine como un niño llorando en los brazos de mi mamá, sin saber porque, a la vez escuche también mis delirios auditivos de las niñas, lo cual no me ayudo de a mucho, o bueno lo hizo un poco más divertido... y me di cuenta que a uno le dicen puede llorar todo lo que quiera, y uno casi no llora...

en cualquiera de los caso, la vida está más dolorosa de costumbre, en términos físicos, y mucho mas divertida (o eso parece), en términos mentales, de momento me despido de ustedes con una foto por mi nueva cyber shot smile shooter, bla bla bla no hago propaganda... etc



----------------
Now playing: Depeche Mode - Enjoy The Silence
via FoxyTunes

No hay comentarios.: