domingo, noviembre 04, 2007

De Morcaradhras, la Cretina y yo

Heme aquí escribiéndole a mi pantalla, porque parece que es la única que me entiende y me escucha, muchos dirán un post de tres o cuasi cuarto de la mañana pues sí( eso cuando lo escribí), primero acabo de llegar de la fiesta celta la cual fue un total desastre, por varias razones, que en su momento serán aclaradas aunque todo el mundo sabe de que paso, o se dieron cuenta… y si no, pues de malas no se puede repetir esa situación, pero estoy aquí frente a mi nueva pantalla de desahogo, la de mi bebe, si miren el post de abajo y verán.

El caso es pocas palabras es que sacrifique a un amigo por un sueño, sí, una ilusión por un amigo, que idea tan idiota, pues para mi estado mental y mi modo de estructuración no lo es, además para empezar yo no deje a nadie, se podría y se dice que al que dejaron es a mi, es decir aquel que considero (porque aun lo hago) mi verdadero amigo, me dejo de hablar y todo por una mujer, si esa mujer es mi nueva ilusión en el mundo, y sé que supone que nada puede reemplazar la verdadera amistad, pero si lo hay… y es un amor, cariño, o gusto verdadero, porque digo las tres y no sólo amor, porque de una se puede pasar de una a otra, y espero que así sea, y en parte siento que así será.

Sé que muchos a este punto saben de quien les hablo, y de que esta pasando, otros estarán en un limbo, pero German quien le manda estar tan perdido xD, el Caso y va en especial a los que se sienten defensores de la amistad por delante de la mujer y todo lo que ella implica, ¡no! no soy un traidor, la puñalada me la pegaron a mi, y yo no tengo la jodida culpa que una mujer, que de por si es hermosa, me guste… entonces pailas, no soy un traidor, pero no quiero ser la victima tampoco, solo les quiero decir, que si me vienen a joder con sus discursitos sobre amistad les adelanto una frase, toma tu dedo y métetelo por el culo, y hazte el muertito (Murrey, 2007) así que no voy a prestar oído a la amistad, ya que el único amigo que alguna vez tuve se fue.

Esperen una posible edición, y posiblemente lo haga todo dependerá de hoy a las 430… en caso de edición va debajo de esto, como para el antes y el después.

bueno acá el edit:

Hoy a las cuatro y treinta, o bueno la verdad a las 5 de la tarde se hablo de lo que se debía hablar y sé que hay gente pendiente de este tema, posiblemente porque le importe la gente involucrada o simplemente porque el chisme no los deja dormir, lo que me da igual, en cualquier caso he de contarles.

Sobre los tres decidimos que es una marica pelear y ponerse así sobre este tipo de cosas, ya pasaron, y si debí decirle antes como el mismo me dijo, pero a la vez el reconoció que no me quería hablar, así que no me dio posibilidades de decirle (así que retráctate Claudia), pero el caso es que se decidió que nunca estaremos los tres en el mismo lugar ni en el mismo tiempo, si estamos Carlos y yo, seremos los dos, y si esta Natalia y Carlos, serán ellos dos, y lo mismo conmigo y Natalia. Por tanto seguimos siendo amigos y tengo novia, las predicciones de algunos se fueron al piso, y lo siento por ustedes y me alegro por mi.

Sobre lo de los amigos, cuando hable que al único que considere mi amigo de verdad se fue, estaba especificando justamente sobre el genero, Carlos es mi único amigo hombre, y de mujeres solo hay cuatro a las que llamara amigas: Rowan Gamgee, Camellia, Katz y Laura Zambrano, son con las únicas tres mujeres que se que puedo contar incondicionalmente pase lo que pase, y sé que no entraran a juzgarme tan rápido como lo hace el resto del genero.Sobre el resto de gente, si yo les aprecio los quiero y confió en uds, pero nunca creí bien en el termino de la amistad, entonces perdonaran. Aun así son mis compañeros de aventura y por eso se les quiere.


----------------
Now playing: manu chao - si me das a elegir
via FoxyTunes

8 comentarios:

CLAUDIA ARANA NOVOA dijo...

y por qué entonces se sentía tan mal y le daba puños a la columna, que la puñalada se la pegaron a usted cual puñal el de la cobardía nadie lo juzga yeste post lo demuestra, demuestra muy fácilmente que el que peor lo juzga a usted es usted mismo, no que se sentía como un culo, entonces por que se excusa ante todo el mundo y por qué da explicaciones a los que no debe darselas po que no fué capaz de hablar y claro y de frente con su amigo en vez de hacer todo a escondidas, para que un blog si noes para exponerse enfrente de todos y en este caso excusarse y decir "no me importa", si es la mentira mas grande y usted la sabe.

la culpa no es enamorarse del uqe sea, la culpa es no ser sincero y no ser sincero con los que lo aprecian, duele cierto?, asuma y no se queje tanto mas bien trate de no perder ese amigo y deje el estúpido orgullo a un lado, o lo prefiere, su elección.

CLAUDIA ARANA NOVOA dijo...

pues a mi si no me da ninguna vegüenza decir que me dió cagada saber que no me consideraba su amiga por que yo si por algo le dije todo lo que le dije igual me hubiese gustado saberlo antes no se luego de todo y portodo, pues no es difícil saber como soy no?, o quiero a laguien o nolo queiro así de simple pero creo que ser sincero no es una facultad muy fácil, el caso es que que bueno que ahora lo sé que malo que sea así pero ce la vie la cruel vie!!!!

:)

Unknown dijo...

manito como me alegro que todo se hubiera solucionado de tan buena manera de verdad me alegro mucho, tomaron una decicion madura, ahh tas creciendo rapido LoL
de verdad me siento muy feliz de tan buenas noticias

Jenkis dijo...

err que carajos? martes 0 am acabo de leer el post y como que habia una guerra en mi nombre sin consultarme? si, me emputa todavia que ande con mi hermana, si me emputa todavia que le hable a mi otra hermana (y si, si es por la puta neurosis por favor no se armen videos! eso va para todos!) y que? la vida es lo que es y no siempre se tiene lo que se quiere... que se caye todo el mundo y que nadie levante mas polvo por que este tema ya se acabo Ò____________Ó

CLAUDIA ARANA NOVOA dijo...

oh mi señor como castigas a tus súditos!!!! que te sirven fielmente oh no te vayas a desaparecer que nos quedamos sin cordillera!!!!!

Jenkis dijo...

claudia de verdad gracias yo entiendo ( o creo que entiendo) lo que tu y hyro (y quien sabe quien mas) piensan y se que lo primero que hicieron fue defenderme pero como se arma de videos la gente caray! si yo digo que a mi no me gusta natalia no me gusta y punto y la unica cagada que me dio fue que a) no me dijeran antes y b) que halla tenido que ser natalia la que puso la cara! (si yo no le hable un tiempo pero existe el telefono y el mail! parece poco?)

Helena Black dijo...

Bueno, yo no fui a eso y menos mal no fui, por que tenía gripa y no quería ir.
Pero, mi intención no es meterme en nada, por que apesar de algunas ganas de chisme que tienen por ahí [no soy directa por que no puedo serlo en este momento]entiendo más o menos lo que paso, y lo que digo es, ustedes tres ya estan grandes como para saber que pueden hacer y que queiren hacer, ya no son niños chiquiticos que se pelean por algo y no se vuelven a hablar, me parece que, teniendo en cuanta lo anterior, ELLOS SOLOS los TRES! pueden arreglar esto, ya, ellos saben lo de la amistad... lo del amor y todas esas cosas... y supongo que les importa, pero dejenlos, esto es problema de ellos, no de toda la TOE [por que para ser franca así fue].
Así que después de eso, lo único que digo es:
Ustedes sabrán que hacer, una cosa no condiciona a la otra... todos pueden estar bien OO...Y ya, y Claudia, no te tomer tan apecho lo de amigas, ese concepto de amigos es algo muy complicado encerio... o bueno no sé, después me pongo a decir cosas que no sé con respecto a eso...
Ya... no es más, supongo.

Helena Black dijo...

PD: no estoy de lado de nadie ni nada, es una opinión neutral.