domingo, octubre 28, 2007

tengo un Hijo Prodigo

Pues sí, tengo un bebe y es muy bonito pesa alrededor de 2.5 kg y es una ternura... cómo paso o por qué paso, y comentarios como ud es una hueva, pues sí tal vez, pero esperen les presento a mi bebe para que digan lo que quieran, y sé que algunos me ararían la madre...

la historia comienza cuando me dicen que tengo que averiguar ciertas cosas para el bebe que esta por nacer, recorrí 4 centros comerciales y después salí corriendo a recoger a alguien muy querida en el aeropuerto (no sé si deba decir su nombre acá, así que aguanten.) el caso es que a mi querida compañera se le atraso el vuelo, y me toco esperar de más, como quede de llevarla a la casa me demore aun más de lo que debía para llegar, a donde mi futuro bebe, pero que se le puede hacer... después de unas llamadas amenazadoras... y con preguntas de donde carajos esta ud, ud es el que tiene que estar acá y bla bla bla... llegue a la clínica donde parieron a mi bebe...

he aquí una foto de mi bebe:


eso es todo por esta semana, hasta luego y gracias por el pescado... a no verdad sobre la universidad, he optado por quedarme en el externado a terminar psicología allá.

1 comentario:

Alejandra Gamgeek dijo...

Y yo soy la feliz madrina!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :P