sábado, noviembre 10, 2007

Esto le pasa a todos o solo a mi:

Cuando uno a terminado de leer, o hacer lo que tiene que hacer, se encuentra que no tiene nada que hacer y simplemente se aburre hasta llegar a ser tedioso.

Luego empieza la etapa de buscar que hacer, por alguna extraña razón tienes myspace, Facebook o el blog (actualizado o no), mirando a ver si le encuentras algo nuevo. Después piensas en jugar con tu consola de video y resulta que tu hermano te gano, por ultimo con la resignación presente y casi frustrante, decides escribir un post…xD, Y te das cuenta lo miserable que puede llegar a ser tu vida en una sola hora.

No les ha pasado?

Pd: si no tienen hermanos que les quite la consola, no tienen juegos, porque ya los pasaron todos o están trancados en algún pedazo que algún programador (hijo de la gran chingada) planeo para que el juego no fuera tan fácil.


Para la toe con cariño la canción de la firma:


----------------
Now playing: The Cranberries - Salvation
via FoxyTunes

1 comentario:

Alejandra Gamgeek dijo...

o.O vaya, cosas que pasan. verás, no pude seguir jugando mario & luigi.... bueno, alguna chimbada que es como un rpg porque no lo logro con un pedazo, así que estoy jugando quirby y.... maldito boss!!!!!!!!!! está en la puta mierda y llego solo con una vida y una rayita de fuerza.... apesta