viernes, noviembre 16, 2007

otro jueves, otro sueño

Otro chocosueño, no entiendo porque estoy soñando los jueves, pero no importa acá les va… pd: lo ultimo que tuve conciencia fue un documental sobre soda estero…

Sueño:

A marica va a ir a la concierto de soda estero, no no creo no tengo boleta ni palta para comprala, no se preocupe solo mate a las cucarachas gay y ellas le dan una boleta para que no las mate más… y donde las encuentro?, no sea marica en todo lado… después de buscar un rato y estando en mi casa encontré dos de las susodichas cucarachas gays… y adivines eran mariquitas del tamaño de ratas, pero con pintas emos… si mariquitas entre negro y rosado, xD… después de matar a las dos que estaban ahí, y posteriormente otras tres que salieron… por ultimo salen como unas 100mil y me dicen toma la maldita boleta y deja de jodernos la vida… en lenguaje emo… y pues bueno tomo mi boleta la cual resulto ser una tarjeta de transmilleno, me monte y llegue a lo que se parecía la estación de los héroes… y ahí estaba Soda Estero en vivo y en directo… me baje escuche una canción la cual no recuerdo bien, y apareció Diego Sacristán (amigo de mi primo, y conocido mío) y me dice camine que esto esta una mierda… igual se presentan mañana en el parque del conjunto y me voy viendo como Gustavo Serati esta en un solo de guitarra, xD, y me voy a ver con José un conocido del colegio, el cual esta montando su oficina de psicólogo y el edificio curiosamente estaba en un parque cerca de mi casa… y hablamos del concierto de Soda y me dice no sea marica esa gente se va hoy de Colombia, camine y terminamos de ver el concierto, y yo listo camine, mientras bajábamos a coger un taxi, mi madre me despertó porque iba tarde para la U, xD

Y heme aquí frente a la pantalla de mi bebe contándoles a medias, porque ha pasado mucho tiempo desde que me desperté y no me acuerdo bien de muchos detalles.

En otras noticias (morcaradhras TM, robada y pirateada por MI) esta semana ha sido relativamente relajada, adelantando de a pocos todo el trabajo que tengo que hacer, y no podré verme con varias personas por la carga académica que tengo, pero hay vamos, doña Cretina se me va el domingo y he de esperar a que vuelva, depende de cómo me vaya en la U le dire a mi madre si me da para el viaje, para poder verla… aunque sé que si la veo a ella, no podré ir al concilio, todo esta complicado, falta ver como nos va…

En todo caso hay que ponerse optimista, si alguien tiene algún plan de viernes, es decir ya, para después de las 4 que me llame, xD

No hay comentarios.: