viernes, noviembre 23, 2007

seudo?


Otro viernes otro post, al parecer volví a lo mismo de postear los viernes, pero que se le hace… el trabajo que me han dejado en la universidad no me ha permitido hacer mucho, es más de miércoles a jueves dormí dos horas, de jueves a hoy, cinco+ las que acabo de dormir y no debí hacerlo porque tengo más trabajo aun…xD.

Pero así es la vida, alguien aun estoy tratando de averiguar quien, xD, me anda diciendo si ve o se lo dije, creo que es la misma persona, y creo saber porque, pero en el fondo da igual, hay qué dejar que las cosas pasen o no? Pero sobre ese tema tanto que me echen en cara lo que ha pasado y sobre todo con la señorita cretina, siendo porque don mocoso (aka Morcaradhras) la conozca mejor y posiblemente resulte teniendo la verdad, cosa que me molestaría por el resultado que él predijo, no porque sea él.

Sobre la seudo depre hay vamos, creo que la podré superar por dos motivos que logre hacer que me expliquen el raye del fin de semana pasado, o salga de vacaciones con notas decentes, o en ultimas las dos… aunque a la larga creo que el hecho de que salga a vacaciones hará todo peor, porque tendré más tiempo para pensar y como bueno seudo psicólogo suelo hacer buenas asociaciones, o eso parece la cosa es como tengo la mitad de la información me pondré a delirar un poco y tal vez llegue a cosas que no quiero llegar, pero que serán buenas o malas.

Sobre los trabajos y demás me ha ido bien, el problema es que estan muy largos y por disponer de mala manera el tiempo, o más bien de cuadrar para verme con alguien que nunca llego (lo siento) entonces me ha tocado dormir menos para poder comenzar los días que no trabaje esperando vanamente a alguien.

Por otro lado esta la de ayer… primero me dice aproveche y luego la aleja de mi lado, a que estamos jugando en ese caso. Y ud sabe de que le hablo.

Creo que es mejor que pare antes que diga cosas que no deba, aunque hay van una que otra, siento hacerles perder el tiempo de manera tan miserable.



----------------
Now playing: Rhapsody - Triumph For My Magic Steel
via FoxyTunes

3 comentarios:

Jenkis dijo...

lo de "aproveche" era sarcasmo...

creo que ya no dire mas "se lo dije" pero con una condicion: aceptelo, deje las cosas ir y concentrese en la universidad aproveche el trabajo como una distracción para la mente, la depresion en la epoca de finales es la cosa mas normal del mundo (o almenos eso nos dijeron a nosotros en la nacho) ¿deal?.

por cierto ¿que es lo del raye del fin de semana pasado?

E.a. dijo...

me reservo mis comentarios.......

Geekpadawan dijo...

no mono, entonces para que pone comentarios, hagale...