viernes, noviembre 09, 2007

De una noche y tres sueños

Anoche fue otra de esas noches curiosas en la vida, anoche tuve tres sueños, asi a falta de uno tres...

El primer sueño trataba sobre el concierto de soda o algo parecido, la cosa es que era en una casa muy parecida a la toma, pero era de tres pisos, la cosa es que habría el concierto maroon 5, y todo el mundo todo emocionado, pero de repente dejaron de tocar y dijeron receso para almorzar, Claudia se emputa y empieza a alegar a carajo yo no tengo hambre, esto esta una asco, yo no pague para esto… y yo todo O_O calma claudia ahora viene el importante, y ella pues yo no me muevo de acá… bueno me volteo y le digo a Diego Pérez, entonces camine por la comida, y a lado de diego esta César 1 y el Negro (amigo de diego que vi pocas veces), ambos vestidos y penados como emos, pero como había llovido tenían el pelo cubierto del gel, entonces se veía una cosa blanca toda fea, sobre sus cabezas. Cuando bajamos por al comida las luces estaban todas apagadas, y cuando la prendemos aparece un comunicador social del externado que distingo y nos dice, esta noche no va a haber nada más, o si tal vez muertos, obviamente él tenía una cara de haaa los matare… me desperto mi madre.

En el segundo sueño… me daba un ataque durante una reunión de smial y los mataba a todos con una pistola.

Y el tercer y más raro de todos, se había formulado un plan para robar un banco, los participantes, Julian Orzoco (un compañero del colegio) Juan Camilo Acosta (Otro del colegio) Carlos Julia (montaña), Natalia (la Cretina), Margarita (la monitora de seminario central) Alejandra (gammge), Claudia (Fimbh) y yo. La cosa era robar un banco para poder tener plata, cuando robamos el banco en algún momento activaron la alarma y nos llegaba la policía, salíamos corriendo y nos empezaban a disparar, nos metimos detrás de una pared y dijimos, todos al piso nos hacemos los muertos y cuando se acerque salimos corriendo hacia la 26, con los maletines y nos montamos en un bus… estaba planeado que tres lo hicieran ya que solo habían dicho numero de chalecos antibalas, salimos corriendo Natalia, Margarita y yo. Y nos montamos en un bus para mi casa, cuando llegamos nos llama el resto diciendo, no tenemos que encontrar en el centro, estamos libres… y nosotros todos Weeee, listo yo voy sólo, uds dos repartan la plata para entre todos… llegue al chorro de Quevedo en la noche y de repente se me acerca Carlos, julian y Juan Camilo, rapados. Mierda que les paso, no nos toco prestar el servicio militar, comenzamos mañana… O_O… no jodas que a mi también. No todo bien sólo a los que cogieron. Ufff que salvada, pero larguémonos de acá que eo mucho tombo. Empezamos a caminar y había granizado y mierda de caballo por todo lado, era una especia de potrero, pasa una moto de policía y nos dice, por este la do es más fácil de caminar, y todo bueno y wow que chimaba si es más fácil, mientras que Julian estaba patinando con la mierda (O_O), de repente aparece Remus en una cicla y nos dice que pa’ donde vamos, y nosotros no para mi casa, camine y se nos une después de pasar unos cuantos charcos, llegamos a un cruce donde había un hueco pero este estaba tapado por granizo de colores, los cuales parecían nerds, y remus se hundió en eso, después llegamos a mi casa donde nos entregaron una maleta para cada uno y nos dicen, no había tanta como creamos, en total nos toco de a 50mil para cada uno (banco miserable), y pues bueno cada uno se iba por su lado, yo iba con Natalia y cuando vimos a alguien en un parqueadero teniendo relaciones con una vieja, y todo el mundo, como Waaaaa páguele cuarto, y cosas así, de repente empezamos a caminar sobre una calle y veo dos destellos detrás mío y tres motos que vienen hacia nosotros, acabaron de matar a dos manes, Natalia me aprieta la mano y recibo dos tiros en el brazo, caigo al piso y veo como se alegan tres motos de policía, y le digo tranquila amor solo me dieron en el brazo… y mi madre me despierta.

Me parecieron curiosos la verdad a uds no?



----------------
Now playing: The Cranberries - Salvation
via FoxyTunes

No hay comentarios.: