viernes, octubre 21, 2011

De nuevos comienzos

Me quede dormido y ahora estoy amaneciendo, son las 2:31, y aun tengo sueño, pero no puedo evitarlo hay noticias urgentes del frente, así como dijo helena, hay que preparse para un nuevo amanecer.

ya entregue proyecto de tesis, sustento el míercoles parece, después de dos semanas de arrebatos cósmicos para lograrlo lo logre, y me quedo hasta bonito, tengo mis dudas, sé que pudo ser mejor, y que puedo complementar aun más con la información que tengo pero vale la pena como esta, los jurados dirán. 

¨

Por otro lado, cómo le dije está tarde a esa persona, tengo que publicarlo en blog, porque casi toda mi vida esta allí, tengo novia, si aquel des-adaptado que presumía de su libertad ahora esta por gusto resguardando su libertad en otra libertad, por decirlo de alguna manera, como paso pues casi no pasa, ya que el universo mismo estuvo en nuestra contra por, un buen rato, las lluvias, la universidad o pequeños malestares hogareños aplazaron en varias oportunidades las cosas, lo que me recordó este video siempre hay que tener en cuenta que las cosas son problemas de tiempo, al final todo fue explosivo y rápido debo decir que a la larga bastante cool, ya veremos qué pasa. mientras tanto esperar la respuesta de tesis y asistir a un seminario que me servirá para aclarar algunas cosas.

Y cómo dijo helena, me iré a dormir y esperar un nuevo amanecer.

1 comentario:

Paola Robayo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.