domingo, octubre 02, 2011

de 44 a 57km hay una pequeña diferencia.



me fui a probar mi bici al denominado abierto andino, 44 km de pura diversión que se conviritieron en 57 de puro sufrimiento, que va, la verdad me divertí mucho a pesar de lo que paso y que paso.


  • unas subidas de más del 15% 
  • bajadas técnicas, es decir, full freno y controlado.
  • caída (se rayo el manubrio y el coso del mineral del freno)
  • calambres, en ambas piernas en simultanea.
  • que se me acabara el agua, la comida, y cualquier cosa que me pudiera servir para algo.
  • undir las piernas en barro.
  • un ruido raro en los cambios de la pacha.
  • peor ante todo, que la bici hiciera lo que yo quería que hiciera!
  • quedar entre los primeros 130, de 300 y punta de corredores.
Un goce total, sufrí como nunca, tuve sensación de vomitar, y de abandonar, pero no me deje convencer de la parte perezosa de mi cerebro, esa sólo sirve para academic stuff...xD

una foto mientras me pasaba el calambre, el man que viene en el fondo paro y me regalo algo de agua, y una barra de avena lo cual me salvo por un rato, pero la falta de agua me iba alborotando el paso:

por lo pronto no soy persona, así  que no molesten. xD

No hay comentarios.: