viernes, octubre 14, 2011

los sueños, sueños son.



Hace poco los sueños volvieron a mi, pero no era sueños bonitos, y me dejaron algo perturbado a la larga, de sábado a domingo y de domingo a lunes soñaba que me robaban la bici, y que me atropeyaban en ella, un lindo y hermoso panorama para considerar el echo de andar en la ciudad, lo bueno es que me pasaba en mi bici nueva, porque es bueno porque solo salgo en ella a hacer mtb de resto esta en la casita guardada, lo que minimiza su posibilidad de perdida.

el otro fue esta tarde, mientras hablaba con mi hermano me quede dormido, ni siqiera cuando me trato de sonsacar del cuarto porque le había llegado la mujer de visita domestica me pudo sacar del sueño, este sueño era una super producción de hollywood sobre zoombies, si soñé con el holocausto zombie, lo divertido es que no se veía sólo desde mi perspectiva sino en serio parecía una película de esas de hollywood, gente moria en charcos de sangre y efectos audiovisuales muy buenos, lo curioso es cuando salgo corriendo por un pasillo mataron al sherift de la pelicua y de turno, me encuentro con una porrista de tez blanca con cara zoombie y hablando por BB, rápidamente volteo y abro la nevera mientras la camara externa muestra como se me acerca la vieja, y tomo una hielera para matarla.... y suena el celular! mi hermano me despierta para que conteste, y yo dejo caer el celular cortando la llamada, y pienso quiero volver a mi sueño con zombies, pero en el fondo todos sabemos que eso no pasaría como evidentemente no paso.

por cierto me fui a dormir a ver si puedo reportar algún otro chocodivertido sueño.

No hay comentarios.: