lunes, noviembre 07, 2011

Del abandono

EL titulo no quiere decir que abandono esto, sino que este chuzo ha estado así al menos por dos semanas, hay gente que escribe semanal mente o mensualmente o siquiera cada vez que se le de la gana, la verdad esas es la idea de los blogs, cuando uno quiera escribe, pero estas semanas las ocupaciones han sido tan graciosas que me han mantenido alejado de este sitio...

Por un lado debo contarles que estuve enfermo y enfermo con ganas, sufrí de fiebre, vomito y parí el anticristo, para quienes aun recuerdan de que se trata todo eso, me incapacitaron justo para la fiesta de disfraces del ciclopaseo, entonces me toco quedarme en mi casa haciendo nada, y pasando el dolor de pansa con pedialite, y medicamentos varios, lo mejor de todo es que descubrí una posición ergonómica para cagar, es decir, no hay que hacer fuerza es de lujo directo y todo lo demás, consta en poner las manos en los muslos y bajar el pecho, es casi una posición fetal pero sentado en el inodoro, extrañamente todo sale fácil, esto me puso a pensar que los bebes casi siempre mantienen esta posición por eso se cagan tanto :P

Por otro lado, ayer fuimos a molestar al velodromo, a molestar un rato, y sacarnos la leche entre comillas preparándonos para lo que es el minidrome, la idea era visualizar la técnica para realizar los giros y demás, aunque para ser sinceros si ayudara pero no tanto, la verdad los vídeos del minidrome el peralte es mucho más empinado y corto, entonces no lo envía a un en linea recta como el velodromo; se hablaron de muchas cosas al rededor de algunas polas como 5 cada uno, luego de un par de pizzas y otras cosas por el estilo, se tiene idea de rutear, velodromo y patios, cada domingo, entonces la idea es alternar, cada domingo haremos algo diferente, y trataremos de mantenernos en esa linea,a ver si podemos ponernos juiciosos con toda esta cosa.



Por ultimo como raro yo y mis sindromes de abstinencia, esto de estar sin facebook, a veces es complicado, es muy jodido cuando la gente la ultiliza como elemento de intercambio y de comunicación, ya la gente se le olvido el correo? el chat o cosas por el estilo, que suponen una comunicación directa y personal, pero no, todo debe ser hecho a través de facebook, mucha gente le aburre, lo detesta pero no pueden vivir sin él, muchos están allí porque quieren ver que dicen de ellos, que porque todo el mundo tiene, porque pueden ver la vida de los demás, saber de las personas que medianmente les importa un bledo, la vida de la gente no es lo que se muestra en facebook*, eso es ser libre y pensar por si mismo o para si mismo, nah, es entregarse a las mediaciones culturales y decirle que sí a la estupides cosmica, pero bueno a la larga eso es problema para cada quien; lo peor de todo es que sé que volveré por cosas de la tesis, lo que si me gusta es que como estoy en parte de espera para diaspora, cuando la tenga pensaré en volver a facebook, antes sigue siendo un sitio sin sentido y demasiado publico para mi gusto.


*es no más comparar fotos y estatus, y la realidad discursiva sobre las situaciones personales son totalmente diferentes y divergentes en relación a sus good looking pics.

No hay comentarios.: