lunes, agosto 29, 2011

ala mis chatos

últimamente solo he hablado de bicicletas, y ya me esta preocupando un poco, la verdad eso me parece que se vuelve muy estatico entonces no me gusta, carachas, que les parece si le echamos la madre a lguien un rato, el problema es qe no hay a quién, ha sido encantador ver como la gente esta respondiendo a lo que fue el evento del sábado, el ciclopaseo muy cachacho, la verdad hay cmo 3000 fotos, de todo el evento desde todos los angulos posibles es de locos entrar a fb y ver todo el espectaculo que fue este evento.

pero volviendo al caso que es no hablar de bicicletas y de como esto muestra una especie de estaticidad curiosa que me perturba, pero la U si esta como cansona y quieta, lo mismo, a pesar de que se esta moviendo la cosa de la tesis, y de las clases que ya tengo ideas y que el mundo parece estar más de acorde con todo, y tranquilo, al vida en general afectiva, simbolica, logica y demás esta bien, aunque un poco alterada a ratos por unos problemas fisicos y de salud de mi madre, que ya están pasando.

el rol al fin retomamos wheel of time, como adoro ese juego, esperamos que ya todo vuelva pronto a ser como se suponía que debía ser, seamos varios en la mesa ayer al jugar y ver la mesa eramos 4 de los 7 que llegamos a ser, los personajes que ya están sueltos no sabemos más de ellos, o al menos no podemos peleares de la misma manera, esperemos que en algun punto podamos jugar más personajes y cosas chocodivertidas, para aumentar la mesa o que vuelvan al menos dos de ellos, que pueden y que harian de la mesa algo chevere de nuevo.

no siendo más...
el trasero del caballito y los tres guaches,

No hay comentarios.: