martes, agosto 16, 2011

uy carajo esto se fue de largo

Pues sí, la celebración del cumpleaños sigue y sigue que da gusto, es como rinde rinde, pero la verdad la cosa se puso medianamente buena el viernes en la mañana al cuadrar la antesala al viaje para utovia, si yo sé, después de todo lo que ocasiono ese evento en su primera versión volví a ir, pero antes de pasar a él vayamos a lo chévere del asunto, la noche del viernes...

nos encontramos los desocupados de siempre, bueno no de siempre pero si desoscupados al fin y al cabo, y decidimos irnos a rodar, porque no teníamos mucho por hacer y poco presupuesto, decidimos rodar hasta las 15, salimos de atlantis, después de que invitaran nachos, toritllas, gordas, y todas esas cosas en tacobell, nos pusimos chaquetas busos y demás objetos necesarios para rodar, menos el casco que lo había dejado por condiciones alternas y bizarras, salimos y tomamos la 11 al sur, al 72 al norte y subimos el puente "nuevo" de la 100 de oriente a occidente, bajamos, tomamos la del rommi, luego salimos a la 116, la cordoba la 127 y subimos derecho hasta la 7 (si le parece mucha vuelta, si lo es, pero la idea era amanecer xD) tomamos toda la 7 hasta la 170, y bajamos por esta hasta el on the run de la texaco, y luego bajamos a la biblioteca de nuevo y no encontramos con una llovizna, nos guardamos bajo el techo de la entrada y hablamos un rato, luego arrancamos hacia la plaza de paloquemado a desayunar, solo que llegamos una hora antes de que iniciaran los desayunos, entonces comimos algo y salimos por la 30, la 45 y subimos a la 7 dejamos a metrallo en la 58, nuevamente la 72 y la 15, nos despedimos de pardo y oscar que siguieron hacia el norte, y bajamos por toda la 80, en la boyaca pacho se fue y yo seguí hasta mi casa, fueron como 84 km, en como 6 horas o 7 horas, porque hablamos mucha mierda :) 


a la mañana siguiente me desperté, pensando las galletas, el viaje, la maleta!!! todo estaba por terminar y nada había sido empezado!!! tome todas mis cosas aliste mi maleta, cuando me dicen, porque no salimos a las 2:45, yo no es como tarde, sí pero esa gente sale a esa hora ¬¬ corrí desaforadamente pa' nada, pero bueno, salimos a las 4 casi, y pa' rematar al lado un man pone una radiola con regueton al lado, si una de esas cosas que compran los raperos, para poder rimar, si una de esas mierdas, y full reguetton, el man se quedo dormido y el resto si nos aguantamos esa mierda, o bueno no, yo me quede dormido igual y cuando me despierto, los de adelante habían puesto una de esas mierdas, pero con rap, y el del lado ya la había apagado (OH ERU COMO AMO LOS AUDIFONOS), llegamos y chan chan chan, los otros se demoraban aun, terminamos armando carpa muy tarde, y con linterna, y empezó la rumba, esta vez la música estaba como más decaída que la vez pasada, no había siquiera el animo de bailar, estaba muy sosa... ahora claro que si pusieron algo bueno mientras me dormí es otra cosa, pero mientras estaba despierto tratando de animarme para la rumba no paso nada bueno.

el segundo día nos fuimos al rio a mariquear y almorzar, cuando empezó a llover, helena no salvo will y tomo mi sombrilla y literalmente salio corriendo del rió, xD, cosa que me pregunto es porque se llevo mi sombrilla... la cosa se puso buena, almozarmos y descasamos un rato, luego nos fuimos a bailar, peor las nubes ese día tenían patrones tan raros, que me eche al piso a contemplarlas por un buen rato, y tome me quede dormido al lado de la fogata, me levante y me fui a dormir y eso fue tovia, una mamera de nuevo, peor más mamerta que la vez pasada se pasaron de hippies esta vez, llevaron o vimos un circo itinerante y eran malisimos, y resulta que utovia sale de utopía* al llegar a mi casa me dedique a dormir.

de nuevo el ataque del único baño, o que significo que no me bañe ni una sola vez, y pusieron una letrina para eses fecales y orina, pero diablos era un asco, en definitiva esa gente necesita aprender sobre necesidades corporales básicas, y sobre la oferta y la demanda, aunque claro como había poca oferta se aprovecharon, jijuepuchas 2500 un nestea o 3000 una gaseosa, fue demasiado.

De nuevo tuve abstracciones ridículas de la vida, y de la gente con la que compartía por eventos pequeños y hasta fugaces que acontecieron, pero que dan mucho de que hablar y desear de ciertos personajes :)

*algún día de estos intentaran mover el capitolio nacional con sus poderes místicos.

No hay comentarios.: