lunes, agosto 08, 2011

activismo:

el activismo es involucrase en una causa a razón de "uno se siente identificado con la maricada que dicen", pero la verdad para mi eso no es más que un cáncer social disfrazado de idea o movimiento (obvio político, porque todo en la vida es politico :P), siempre hay un montón de maricas diciendo que hacer o como se debe hacer para ser parte de ellos o ser aun mejor dentro de ellos, desaparece el individuo y su idea;  se convierte en un peón de un sistema de creencias que se implantan debajo del cráneo (si como en la matrix) y se actua en un colectivo que no tiene siquiera idea de que son o porque lo hacen, siempre son ideas, pero son propias?

pero aun peor, hay  gente que se cree el cuento y lo dice pero ya... pero hay otros que no sólo se lo creen sino quieren hacerse participe de él, como dijo alguien en fb " sin reclutadores no hay reclutamiento."  entonces la cosa se pone perversa, ya no solo tienes que creer sino hacer que los demás crean, que usa la bici, qué has deporte, que salva a los animales, que vinculase por un futuro mejor, nuestro partido piensa en usted y su familia, que la vida después de esta es mejor entonces denos más plata! y toda la demás sarta de maricadas, que dicen para que se vincule a estas cosas.

pero claro no hay nada como sentirse parte de algo, ser alguien en una sociedad aberrante y descarada que no le da espacio a la expresión individual, o pero que gran idea unámonos a otro montón de maricas a ver si nos escuchan por ser gayada, dónde esta usted en todo eso, en el ideal compartido o en su acción? es su acción suya o un patrón grupal? 

en la universidad de la vida descubrí que greenpeace es peor que la cristiandad. 

Debo decir que me encanta que la gente use la bici, como dijo el escritor H. G.Wells: “Cada vez que veo a un adulto montando en bicicleta recupero la esperanza en el futuro de la Humanidad.”  pero a diferencia de muchos yo espero a que la gente decida unirse, no la invito, solo la guió (y eso cuando quieren tener guía) cuando están dispuestos a andar en ella por las calles de esta ciudad, porque yo monto bici por mi y para mi, si no recuerden esto



3 comentarios:

Francisco dijo...

muy acorde a cosas que pienso, nos juntamos y armamos movimiento político? :P (sarcasmo...)

Ps:Thnx 4 reblogging da illustration

Jenkis dijo...

si si, eso del activismo es tenaz, la gente se engaña y cree que puede cambiar el mundo con actos simbólicos que no sirven para nada y a parte salen a pregonar y a echarle a uno el cuento y la causa política, tratan de convencerlo y si uno no tiene la misma opinión se arma la discusión del siglo, los activistas son inmamables y al final son una sarta de hipócritas, que no cambian nada, que se regalan, que son unos, infelices y sucios hippies comunistas que desperdician los recursos de la humanidad en cosas que no son importantes...

ah esos malditos, como los odio!!

Germán dijo...

Dense cuenta que la gente mas sensata rara vez vive convencida de alguna ideologia.