domingo, agosto 21, 2011

el cometero


Es el nombre que le dieron al ciclopaseo de hoy, al cual evidentemente como ya es costumbre asistí, todo parecía ir de perlas, todo el mundo iba con un buen ritmo, toda la vida iba fluyendo, la gente iba feliz, yo iba pensando en comprarme un pandero o un chulo super gigante todo se veía bien, aun cuando yo había prestado mi giant, todo seguía bien, la vida parecía chevere, mi madre estaba haciendo arroz con pollo en la casa, mmmm, seguía fluyendo, alguien se empezó a quedar muy atrás, y me quede a esperarla, llegue al puente de guada al lado de mi casa... y compre mi chulomantonnacionalista, desde el puente me chiflaban y me hacían señas, yo decía ya voy, al acercarme me cuentan el funesto.

Claudia se había destutanado en mi bici, lo primero que pensé mierda mi bicicleta, seamos sinceros :P... pero luego una idea entro en mi cabeza, la espalda de claudia, mierda... me iba acercando consternado por la noticia... no paso a mayores simplemente se disloco un hombro (la saco gratis), pero lo que me dio piedra es cunado me cuentan porque se destutano... claudia decidió bajar el puente peatonal en una fixed sin saber frenarla, es decir, se mato por hueva.

Llevamos con mi primo la bici a mi casa, ya que estabamos cerca y luego al volver la ambulancia al fin había llegado, le tomo casi 45 min a la descarada llegar, una vez ella estuvo arriba de la ambulancia y su hermano al frente de todo el altercado el ciclopaseo continuo su camino, pero nosotros nos habíamos queado algo atrás y al mirar estaba pinchado y sin bomba ¬¬, le di mi bici a mi primo que la llevo y me fui trotando, no trotaba más de 300o 400 metros y tenia que parar, la verdad estaba muy cansado pa' cualquier cosa... llegamos y nos reunimos con el grupo y todos estaban comiendo picadas y cosas varias, yo me había gastado toda mi plata en mi superchulomatongigantenacionalistanobarrista, me tome algo que me convidaron y seguimos al sitio donde se iban a elevar cometas:


 Susy, David y Sergio intentando elevar el superchulomatongigantenacionalistapatriotanobarrista
 En definitiva mi primo no lo logro!

fue un momento agradable y se molesto mucho, nos reímos de la vida misma, y de como la gente intentaba elevar la cometa cuando la campeona:


la cosa es que por un momento lo logro elevar, pero solo por la resistencia generada por la bici, y el en su afán de protagonismo decidió seguir así todo el camino de vuelta, y fue recompensado, el segundo totazo del día, su cabeza recibió el resto de su cuerpo y de la bicicleta, quedo bobo por un rato largo, o antes era así aun no lo sabemos, chan chan chan...

Después de todo el drama multiple de cosas maricas y demás, llegue a mi casa en compañía de mi hermano, sergio y susy; almorzamos y hablamos chachara un rato con susy y mi madre, luego partimos a la casa de susy, fue a buen ritmo y hablamos mucho, creo que es la vez que más he hablado con susy, y aun más con la mamá de susy, porque cuando llegamos a la casa de ella me quede allí casi dos horas echando rulo con ella, y con la mamá sobre el ciclopaseo, la caída de claudia y la caída del man, de los peligros y ventajas de la bici, y alguas otras cosas más...

al llegar a mi casa solo podía pensar en una cosa bañarme, pero al venir no pude dejar de disfrutar de existos musicales tales como:

y tales como:

y rematando con
... si la vida fluye de maneras curiosas.

3 comentarios:

Francisco dijo...

y la bici esta bien????


:P creo que algún día voy a pagar por esto

Geekpadawan dijo...

pues no, de hecho ella pregunto que si la bici estaba bien porque le daba pena caerse en ella, xD. y Sí la bici esta bien.

Dilo dijo...

que rico ese pasito,, yo quierooooo,,, prometo no quejarme ....!!!