martes, junio 21, 2011

Anoche, anoche soñé contigo

Anoche soñé con ella, con la quien pensé (aun a veces pienso) pasar el resto de mi vida, con aquella persona que me hizo sentir acompañado en la vida, aquella persona sin importar lo oscuro que era el mundo me mostró algo lindo, con aquella que por pensar que siempre estaríamos juntos deje de intentar cosas y deje de darle cosas... anoche soñé con su letra característica con sus largos escritos y con su formas particular de sacar la lengua para hacerse pasar por una niña pequeña... en el sueño estaba muy descontrolado y desesperado intentando encontrarme con ella o lo que ella me había dejado de regalo, puesto que eso decía su carta, pero por más que buscaba y mi hermano me golpeaba para que no lo hiciera más, no lo encontraba, me daba cuenta que la extrañaba más de lo que lo quería admitir, y simplemente la quería ver, mi desesperación llego a tal punto de intentar saltar por una ventana.... cuando iba a saltar por la ventana mi madre me despertó; nunca supe cual fue tu regalo para conmigo en ese sueño, sólo sé que tu letra dorada y morada esta en mi inconsciente grabada, pero solo en tonos y formas porque por más que le hecho cabeza a la carta no logro acordarme, todos sabemos que mi memoria es mala. xD

Ahora yo sé que soy un bobo por decir y expresar estas cosas y aun más bobo por dejarte ir, pero ya que más da, ya ni siquiera me hablas y tu desaparición me causa videos extraños, pienso por un lado que ya no hay más que hacer, y por otro que aun tienes conflictos gracias a mi, no sé cual pueda llegar a ser más ridículo, pero tengo mucho tiempo pa' pensar, y ya no pienso en lo que fue, sino en las pequeñas cosas cheveres que he descubierto que me gustaría compartir con vos :P...

luv ya


No hay comentarios.: