jueves, junio 02, 2011

42


si es hora de hablar de la vida, pero no de mi vida, no de la subjetividad del mundo o de la construcción de realidades pandemicas; vamos a hablar acerca de algo tan simple como el nacimiento o la muerte, los estados más naturales, placenteros y caóticos que encontramos en la naturaleza... ayer me comentaron sorpresivamente qu
e alguien que conocía iba a ser madre, y me sorprendió mucho más al pensar quien iba a ser el padre, realmente pensé como diablos pobre engendro de humanos y de una sociedad tan desdichada la que le toco a esa pobre criatura, entre todos los hijos de personas conocidas ese sería el peor de los casos posibles; pero tenia que pasar porque dicen que la vida no es justa... ella se preguntaba hoy sobre si terminar con aquella vi
da o dejarla fluir en el caos que ella contemplaba en el mundo, la mire a los ojos y le propuse que arrojase una moneda al aire, y que en el punto más alto pe
nsara cual de los lados sería que terminara con aquella forma gestante... salio que sí, a lo que dijo pero no sé si ahora tenga la fuerza para hacer algo así, ya soy más humana de lo que fui hace un tiempo (conversación censurada) al final me sonrió y me dijo, voy a hablar con él y depende de lo que me diga tomaré mi decisión; entonces por qué hablaste conmigo... porque sabia que me darías en que pensar y un abrazo...

hace unos minutos, me dijo:

sabes, depues de hablar con el super papa se me bajo todo loq ue tebia en mente

no voy a soportarlo.. aggg

y soy yo la indesiza

esta como un bebe

tiene miedo pavor temos...

pfffffffff

no , eso no es loq ue yo voy a soportar en mi vida


al final que es la vida si no una consecución de moléculas carbonatadas que dependen de todo a su alrededor pa' saber como funcionar.


1 comentario:

Helena Black dijo...

1. escribí mamón con tilde y no me entró al blog, obviamente.
2. la foto esta una chimba.
3. nos vemos en tobia.
4. me encanta tu descripción de vida.
5. (ya hemos hablado de esto, y sigo pensando que no tengo velas en este entierro pero quiero decir algo) ella es capaz de hacer todo lo que quiera sola, van a ser tiempos difíciles pero si esta tan indecisa que simplemente no lo haga, que tenga su bebé y que luche por él, así sea sola, siempre hay una solución a los problemas, eso dice la Helena responsable, con respecto a las otras Helenas... no hablaremos de eso ahora.
6. me llevas mi reproductor, mis audifonos y mis sandalias porfa :)