lunes, mayo 30, 2011

hablando de otras cosas

como extraño las neveras de antaño, aquellas donde uno colgaba la ropa y se secaba... los tenis húmedos del colegio que tenia que llevar ese día, era cuestión de media hora y todo estaba bien ahora no tengo donde secar mis tenis y están lavados... entonces los de los choclos pailas, los de montar vueltos mierda, pailas... me quedan unas botas y unos adidas, que puede que hoy mura otro par, luego tendré que rogarle a mi madre pa' que me compre otro par, xD

por otro lado todos hacen esta lista, yo nunca y he perdido keywords impresionantes, pero acá las mejores hasta ahora:

(ok, tengo que buscarlos yo también )
(una convulsión espontanea y sin sentido, o una espina de pescado atorada )
( tres palabras que me hacen feliz )
(ni que me lo digas! )
(gracias gracias, xD )
(no sé sólo trabaje por un mes :P )
( talleres bogota, yo? me van a pagar? )
( ese soy yo... momento me andan buscando matador? )

No hay comentarios.: