domingo, mayo 29, 2011

viernes? Sábado o domingo?

Bueno la cosa se conpuso y se recompuso, la verdad no había rodado mucho ultimamente, en una semana hice como 192 km y wow que bien se siente hasta que uno piensa en toda la pola y comida que se ha embutido últimamente, xD. Pues la cosa se compuso desde la tomata del viernes, después de ver y molestar con helena casi por dos días enteros y llegar tarde a la expo, termine en la U bebiendo, como siempre pasa que uno se encuentra con ellos, raro raro, sabíamos que alguien se iba a ir sin despedir entonces váyase ahí esta su despedida en un chuzo de tercera y nada personal!


Después llego el sábado no hice gran cosa en la tarde, me vi con mi padre y me gasto un combo corral de queso y arranque para chiritos al sol, en el camino me encontre con malagon y nos acontecio el atardecer....

de allí vimos la exposición y nos destinamos a el goldsprint en la bodega de la 66 y se la montamos a pacho porque un man, gringo, cuasi le pidió
el cuadre y nos reimos de el como por tres años consecutivos, xD... y se inscribieron en el allycat:

Pero yo ya tenia planes dominicales, subir a patios y luego trocha, porque como ya me había visto con mi padre no tenia afán alguno y llego la lluvia, subiendo y un aguacero que nos dejo realmente descompensado, el frió se sentía en todo el cuerpo, la gente temblaba y dudada sobre ir la trocha, pero arrancamos, un paisaje espectacular una delicia, y tres porrazos en barro hicieron que la cosa se compusiera en cuestión de minutos, nadie esperaba algo tan técnico y tan potente, pero el paisaje mereció la pena, la verdad...

después de un descenso corto llegamos a compostela y bajamos hacia Bogotá, con el frió en el cuerpo, el barro en la ropa y el cansancio en la cara, buscamos que hacer, a cpmer se dijo o se pensó... alguién dijo una plaza de mercado y terminemos en la que esta en la 30 con 72, y a comer tamal, chocolate, cocacola, arepa y picada, una galleta de postre y la niña que atendía nos miraba como ustedes hacen ejercicio y luego se comen todo eso... pa' que hacen ejercicio entonces, xD... llegamos a la bodega y se dio salida al allycat, no participamos estabamos muy mamados y hechos paletas pero nos fuimos a lamparear, pa' lo del torneo de polo y mi equipo quedo eliot, ruben y yo, nice! y llego el desastre giovany le hizo 12 agujeros a un neumatico, un marica pa' hacer 12 agujeros 4 pendejos pa' intentar arreglarlo y fallar en el intento.

al final rematamos con torta de chocolate y llegue a mi casa 12 horas después de haber salido, un total de 97km entre subida, trocha y recorrido urbano, la cosa es tan ridicula que llegue a mi casa a las 19 horas y aun tenia lentes oscuros de las gafas, y como son de graduación ni modo de quitármelos, xD

No hay comentarios.: