sábado, mayo 14, 2011

Goldspringrace

Bueno fue una de esas noches curiosas en las que uno se siente raro, las preocupaciones y la lluvia no te dejan pensar, luego inicias el camino rodar y rodar durante un buen tiempo, 9 personas en fijas dando vueltas y decidiendo el camino más rápido y seguro a uno de los sitios más complicados de la ciudad... subimos con la lluvia en la cara hacia el santa fé, que estupides tan grande ir a ese chuzo un viernes a las 10 de la noche y menos si uno no va a un puteadero, porque en teoría es lo medianamente seguro de allá. xD... El sitio estaba cheveré una bodega grandisima toda grafieada a más no poder

y empezó la diversión dos bicis una al lado frente a la otra y hagale, corrí un total de seis carreras y perdí solamente una, el menor tiempo era 18 segundos y seis personas hasta cuando me quede lo teníamos, ...
se paso muy bueno y me siento bien de haber ganado igual la única que la perdí la perdí por poco.


empezo a llover entonces no nos pudimos ir temprano como esperabamos, no sabiamos que hacer, seguia lloviendo, seguiamos molestando y molestando en la banda esa, cuando tuvimos un espacio salimos corriendo a toda, y empiezo a sentir el pedal raro, y se me hizo familiar la experiencia y dije mierda me voy a quedar sin biela, y seguí pedaleando con esas sensación horrible y en la treinta pum... adiós biela, pedalee toda la treinta así, y nos despedimos de javier y de Oscar, bajamos por toda la 68, pero el frio, el cansancio y dos puentes me quebraron la única pierna que estaba funcionando y la otra estaba totalmente dormida, francisco fue tan amable de empujarme toda la 68 y me mame un hueco completo y como tenia toda la fuerza hacia abajo me cape de una manera tan absurda que me toco caminar un rato y sobarme los testículos, xD.... dejamos la fixie dañada en la casa de Francisco y me dio su bici para que llegara a mi casa, no tengo idea de como lo logre, pero no podía mover las manos estaban totalmente dormidas, el pantalón era uno con migo por el agua... todo mi cuerpo estaba a punto de sucumbir llegue a mi casa y me dieron un café y me quemaba las manos a pesar de que estaba al punto de tomarlo rápido. :P

en otras noticias más agradables sobre la vida el universo y todo lo demás me compre varias maricadas divinas, primero mi nuevo proyecto fixie y segundo mi ropa campagnolo

Giant Omnium 2009 :P


Campagnolo Wool Jersy

2 comentarios:

Jenkis dijo...

No debería comprarse unas bielas de calidad antes de comprarse un marco nuevo?

Geekpadawan dijo...

si es una muy buena idea, la cuestión es simple, no es mi bici es la de mi hermano, el que debe hacerse inversionista allí es él, no yo... le marco nuevo si es mio.