domingo, febrero 27, 2011

hay cosas ridiculas

y soñar con el colegio:

llegaba al colegio, con la chaqueta del prom y toda la cosa, y miro el horario, química a la primera hora, otra vez con lizander, que mamera... pero luego había como magia y karting, pero todo la mañana era una cosa de ver química con este man y al verlo ya estaba aburrido y me levantaba y gritaba yo no tengo que ver esta mierda porque sólo estoy esperando mi tesis para graduarme, a lo que medio curso responde, si como todo, el único raro acá es solano (A.K.A solo-ano) que esta haciendo otra materia, bah yo le largo de acá y me fui a buscar a carlos en el 1102, y llegue al 1101 y no estaba luego al 1102 y como raro estaba jugando cartas, un juego bien wtf que luego paso lizander y salí corriendo del salón con un tajo de cartas en la mano y me dijo de dónde las saco, de por ahí, y se devolvió a buscar, mientras me encontré a una vieja de decimo, como shurra, y me dice tiempo sin verte, pensé que no te volvería a ver, yo claro pero tranquila déjame ir al baño y ya hablamos, a lo que responde ten cuidado con la sangre...
al entrar al baño veo orinales de lado a lado, el piso y las paredes cubiertas de sangre y pensé, mierda que le pasa a estos chinos, todos ahora entonces enfermos, llega un gordo y se pone a orinar en frente mio y sólo salia sangre y se limpio con su saco y salio entre rojo y más rojo...
salí del baño y vi a solano y le iba a preguntar que por lo que le decían raro, cunado veo se transforma en una especie de ave, y se va volando...

luego sonó la alarma y ta dan.

No hay comentarios.: