viernes, marzo 04, 2011

historias de bicicleta 2

hay cosas que cada vez se ponen mejores, la verdad no necesariamente, pero hay carajo cada vez que estoy saliendo con helena y Caluida, me voy de jeta de una mera idiota, esta vez fue mucho más chistoso, la ultima fue intentando mantenerme en trastand mientras esperaba y tome me fue por la cuneta y me caí, ahora había el re charco y le dí la vuelta para no caerme en nada y pasar tranquilo, ya llegando al otro lado, polp, llanta delantera en una alcantarilla y tome que me fui de lado, la bici quedo enterrada en una alcantarilla y yo al lado con medio cuerpo sumergido; por alguna extraña razón mi cabeza quedo por fuera del agua, menos mal.

van dos veces que me caigo por fuera con al fija, y las dos claudia y Helana estaban presentes, será que tienen algo que ver?


por otro lado, estaré mucho más feliz mañana en la mañana, puesto que mandaré a hacer mi cuarta bicicleta :P
Por otro lado hay formas muy chistosas para despincharse, entre ellas utilizar el velcro de la luz: