sábado, febrero 26, 2011

historias de bicicleta 1.

Creo que tecnicamente den la bici sólo conté la vez que me caí en este blog, de resto no recuerdo haber hablado de eso, o bueno el de porque ruedo esta por ahí, pero nada más.

Hoy rodamos desde las 2 de la tarde, por el paraje que esta destinado a ser recorrido por algunas personas que decidirán si me acompañan o no, aunque su emoción por el tema me esta sorprendiendo, lastima que aun algunos ni a esto se peguen, por pereza, no sé pero puedo aguantar cualquier escusa como que soy judio, que no me gusta la bici, que soy gay y no me puedo sentar en ese sillin porque me dolería lo de anoche, algo así, pero que me digan que les de pereza o que será pesado y tres viejas que tienen entre los peores estados físicos que conozco si sean capaces, me ha sorprendido de sobre manera.

Pero volvamos a lo importante, la salida de hoy fue chevere, es la primera vez que salia por fuera de la ciudad con otros dos fixeros, al principio pensé como diablos les iba a sostener el paso y muchas veces fui yo el que iba a la cabeza del lote, a pesar de que conmigo eran tres pendejos pedaleando, fue una experiencia sabrosa era otro ritmo, otra forma de entender el movimiento, a pesar de que cada uno casi se da contra una flota o una camioneta nos peleo por no dejarlo andar a 80km o más por al vía simplemente por que nosotros íbamos allí, fue un vídeo correr sentir la adrenalina disparada por cada pedalazo, y fue muy vacano sentarnos a ver llover y contar historias sobre los viajes pasados y golpes múltiples, planear e idear opciones para movermos más lejos en intentar llegar a la Patagonia...

hay un nuevo mundo y a veces parece que sólo puede ser conocido en una bicicleta, la verdad más bien creo que es una forma muy noble de conocerlo así, puesto que es aquello que por esfuerzo propio te hará llegar, es simple visitar el mundo en carro o avión, se puede morir en una bici mucho más fácil que en cualquier otro, pero eso lo hace más interesante, o vas con ella o vuelves sobre ella :)

No hay comentarios.: