jueves, febrero 17, 2011

Back

hacia eones no iba al gym, ahora tengo los brazos adoloridos, el abdomen adolorido y la espalda que me mata, posiblemente mañana ni siquiera podré mover bien los brazos, xD... pero todo es por mi, en últimas o eso uno inventó pensar, pero que masoquismo el del mundo.

Aunque me he reído mucho porque cada vez que salgo de mi casa o entro a ella, esta lloviendo y he lavado la bici esta semana casi tres veces, entonces decidí dejarla así vuelta naco, y andar así, porque si igual se va a volver mierda, para que me afano.

Lo gracioso de andar en bici y que llueva es que usted tiene dos opciones, deja el afán y ve llover, o rueda con la lluvia... lo cual me parece un placer casi anormal con tendencias sexuales, o bueno lo sería más si tuviera un par de guardafangos, no me gusta la estela de agua en mi cara, la de la cola ya la supere, pero que me manche la cara de agua de charco, si que me da asco, pero bueno pa' eso es el buff... y Carlos ya me lo devolvió y aun no se dónde lo deje, xD


No hay comentarios.: