miércoles, febrero 23, 2011

Sueños inconclusos!!!

esta mañana, porque me acosté sobre las 00:09, tuve un sueño lo más de chistoso; hace tiempo no me acordaba de ellos o simplemente no podía comentarlos.

iba en bicicleta, peor no era mi bici, está era una azul con amarillo, de piñon fijo, iba avanzando rápidamente después de unos accidentados partidos de bike polo, y le digo a Malagon, espere que algo anda mal, cuando veo el tenedor de la bicicleta se esta doblando hacía delante, y cuando miro la bici pensaba mierda esto como putas puede ser posible, que le paso a mi bici, y mientras nos deteníamos para arreglarla hablaban de prostreet y Bogotá Fixed (los dos talleres de fixed en bogotá, ahí otro mr jors, pero es un ridiculo de tiempo completo.) y de como Camilo (prostreet Bogotá) se habia quedado atras en la carrera pro talleres, y que por eso había montado su chuzo aparte, cunado sonó la alarma ¬¬

por otro lado me la he pasado en grande con estas dos canciones:



y de esta pase a esta:


Well there's nothing to lose
And there's nothing to prove
I'll be dancing with myself...
:P

1 comentario:

Dilo dijo...

OMG!... i love,,, dancing with myself!!! a3wsomesong!