jueves, enero 27, 2011

trabajo de oficina

Si miramos y somos sinceros, debo decir que mi trabajo no es tan malo, he esta jugado sesiones completas de buscaminas, que no necesariamente terminan bien, pero bueno...
me levanto a las 5:30 hago pereza, me baño, desayuno y me vengo en bici, llego entre las 8 y las 805, a menos que me vegna en bus que llego a las 815 o las 835, xD, y ya me dijeron que cuidado con eso; la mañana se pasa rápido tengo una productividad que aun mismo a mi me asombra, leo y empiezo a escribir pero logro concadenar ideas y todo muy rápido, entonces no me estreso, y siento que hago algo, pero llega la hora del almuerzo... si traigo almuerzo, lo caliento echo rulo con quien este en la cafeteria, la mayoria de temas son sobre cuando se graduan sus hijas o hijos, al menos cuando yo estoy presente, de ahí en adelante son unas cosas para no creer, xD.
Pero bueno de 12 a 2, es hora de chat, facebook, y charlar con lo que se quedan a almorzar por acá desde que no haya mucho trabajo, y cuando salgo me doy una vuelta y me demoro de más, luego viene el aguita de la tarde, y disque a trabajar, y es ahí dónde pierdo, por la tarde ya me da mucha mamera estar en la oficina y se me activa el modo de supervivencia, tratar de no dormirse, y trabajar algo o simular que se trabaja...
como mi trabajo es diseñar un programa de evaluación ahora estoy con la carreta de leer y leer y seguir leyendo, entonces después del almuerzo, se me hace imposible concentrarme, y más ahora que tengo como un par de rayes transversales entre los emisferios de mi cerebro, entonces es aun peor, sobre las 2 a 5.
mis acesorias aun van por internet porque aun no se han iniciado formalmente las clases, entonces es un cruce de correos bastante interesante; entonces ha sido fresco y tranquila la cosa, mi compañera de cuviculo es la doña de los viajes entonces cuando no tenemos nada que hacer echamos rulo ventiado. xD.
pero bueno no siendo más a seguir disimulando que trabajo :)
pdt: proxima entrada doñas javerianas.

1 comentario:

Jenkis dijo...

asesorías... ASESORÍAS!

Y cubículo, que no tenga las tildes se le perdona, a mi me pasa pero confundir s con c y v con b... que sería de su tesis sí word no tuviera corrector ortográfico?

Instálele el corrector al firefox que es fácil y le hace la vida mas amena al lector :P