jueves, enero 20, 2011

rodando ando

como dice mi cexy, perdón hasta eso me quería copiar del blog de helena, bueno la cosa ha sido chevere he marcado 160 y algo kilometros de fixied en dos días... Más sabroso... Pero nada se compara a mi trabajo en el ministerio; van tres días y solo he leído maricadas, pondré papelistos con chinches y vagare el resto del día!

En teoría hoy llegaban dos javerianas pero solo venían a entrevista como que quedaron en clima laboral pero las tendre de vecinas, muy pronto espero tres horas sin nada más que mi cel ya hace que me duelan las manos.

Estoy orgullozo helena esta montando bici!!! Así se hace parcera!

Ya me leí todo lo que debía leer y algo de tolkien, porque me da cosa que dañe el libro del marinerito!
El domingo ciclopaseo de ñoños por un cuerpo mejor! Veremos como nos va y lo gozaremos igual.

Bueno ya salieron de la reunión tuve tres horas libres entonces iré a reportarme

No hay comentarios.: