domingo, enero 23, 2011

debo admitirlo

estoy sorprendido por el comportamiento de las niñas, es increíble que se hayan pegado semejante vuelta, se quejaran poco, lo gozaran bastante, y el único accidente fue mio, por tratar de quedarme quieto en la fixed un momento me fui de lado y me costelee.

iniciamos por siberia, andamos suave hablando de a ratos, subiendo y bajando por los rodaderos múltiples, llegamos a cota y helena desayuno, luego pa' chia y no estaban cansadas y decidimos irnos pa' sopo.

lora lor alora, pedal pedal pedal, me caí por marica, pedal pedal pedal, lora lora lora, diana quejandose, llegamos a los primeros 42km de las niñas, por fuera de la ciudad... llegamos a sopo echamos alpinaso de alpina y mariqueamos en la plaza del pueblo, y luego de vuelta, rá´pido tranquilo y a buen ritmo...

pero para ser un montón de ñoñas no deportistas y un poco des-adaptadas les fue muy bien :P, felicidades niñas.

mensaje subliminal, si ve que si se puede :P

3 comentarios:

Dilo dijo...

subliminal!
que tiene eso de subliminal!!
pero,,,la pase super...cuando es el siguiente!

hay que darle premio a tu hermano por aguantarse mi ritmo!

Geekpadawan dijo...

jajaja el mensaje subliminal no va para vos querida, habián otras intenciones allí quien sabe si aun la tengo.

Helena Black dijo...

Gracias por ser mi primera vez <3