viernes, enero 28, 2011

road kill diaries pt1

Bueno se inicio este paseo a la tierra de tirar y girar, vamos dos horas tal vez de camnino la verdad, ya ni se, he dormido de a ratos pero hay algo que me tiene intranquilo, como si algo grande y estupido fuera a pasar, pero realmente creo que simplemente es el delirio pos salto de tequendama, mierda como olia de mal... Ahora estamos bajando, pero vamos lento... En mi bici levamtaria mas pero la cosa tambien es que la via esta muy peque, posiblemente no lograria hacer mucha diferencia.

Ahora temo que si me duermo me arranquen la cabeza. Por esta zona es que encontraron a violeta descuartizada, parecia una buena chica y ahora esta muerta por intentar hacer algo unico...

Estoy mareado no, es el aire, creo que en realidad no fumciona bien entonces siento una onda de calor y una de frio, eso es me estan cambiando el aire cada 5min...

Pero en definitiva lo mejor esta es la musica, es aun mas cañonazo que los que se canta la rockcola black.

Tengo aun unas horas veremos que pasa de aca a alla.