jueves, enero 13, 2011

el mes de las rayas

uy carajo, que no hice este cambio de año que mereciera una raya...

Pero al de esta vez no es como, wow hay comida en la cada de helena, o alguien volvio a llamarme... esta vez mi madre me dijo que NO, eso fue raro; en todo lo que tengo de conciencia y ganas de salir a molestar por la vida, nunca mi madre me había dicho que no, es decir, salgo en bicicleta a jugar polo y regreso a las 12 de la noche, y nunca me había puesto problema; siempre he salido a jugar rol y llegar al otro día, de vez en cuando una fiesta, pero nunca había dicho que no, es más siempre me había dado plata, pero hoy, me dijo:

"otra vez va a salir, y esta vez cuando se va a dignar a volver, o ya puedo arrendar su cuarto y así usted paga su cuarto en la casa de helena"

no voy para allá

"a bueno, eso es un milagro en estos días, ya era hora como que durmiera en otro lado"

si, supongo.

"pero bueno esta noche pa' donde va?"

(explicacion)

"a bueno, que le vaya bien"

Ma, necesito plata.

"a no tiene, pues yo tampoco, eso es un problema no?... igual ya era como hora de que no tuviera plata para sus salidas."

O_O?

entonces si, esa fue la forma de mi madre de ponerme el tate quieto al degenere de vacaciones :)

hora de tesis, así que me perderé en lecturas y pendejadas varias.

No hay comentarios.: