miércoles, noviembre 17, 2010

sentado

en transmilenio, pensando en la siguente transision de mi vida, un par de canciones que te recuerdan algo, un par para olvidar otro algo... No hay forma de escaoar de esta caja de metal con olor a tocinetas y edor humano, que nos depoara la vida a la vuelta, no lo se.

Pero ire a buscar que depara la mia.

So long and thanks for all the fish(?)

ya dejando de lado lo dramatico, ya hoy salgo a vacaciones en cuanto logre llegar a mi casa y envie el trabajo, pero transmileniio se niega a ayudarme... Si sigo e esta cosa alguien sufrira y posiblemente siga siendo yo.

5 comentarios:

Jenkis dijo...

y que paso con la cicla?

Geekpadawan dijo...

se me revento un neumatico, y no he podido utilizarla!

César Felipe dijo...

Creo que lo ví el Viernes a la 1:45 pm por la 19.

Geekpadawan dijo...

jajajaja, y no saludo?

César Felipe dijo...

Lo estaba viendo desde las alturas de Kokoriko.