domingo, noviembre 28, 2010

fue mejor de lo que pensaba

he de decir, que pensé que perdería el laboratorio de investigación, y estaba preocupado por otras cosas chistosas, pensé que me quedarían más bajas, pero bueno eso me dejo el semestre en 4.15, pero mi promedio ponderado es de 3,86... si todo sale bien alcanzo a dejar el promedio de carrera en unos 3.9 xD, así me queda paila apelar a cosas por fuera, pero hay que ver que pasa :)

LABORATORIO DE INVESTIGACION IV 3,50

LABORATORIO DE CRISIS 4,10

MODELOS EVALUACION ANALISIS TRANSFOR. IV 4,50

PROCESOS PSICOLOGICOS IV 4,60

PRACTICA POR PROYECTO IV 4,10

TECNICAS ESPECIALES DE INVESTIGACION IV 4,00

SEMINARIO DISCIPLINAR AVANZADO II 4,50

por otro lado volví a jugar rol, lo cual me da mucha risa, por otras cuestiones, xD, comentarios al final o al mailito. xD

No hay comentarios.: