miércoles, noviembre 10, 2010

soñando ando

me acabo de levantar, de un sueño mas bien bizarro. Yo escapaba de una casa de un multimillonario, que en realidad era mi casa, y empezaba a ser perseguido por la policia, cada vez que me atrapaban perdia una vida... Y cada vez me lograba escapar por mas tiempo.

Logre correr en mi bici, la dejo en el piso y me encuentro a aleja, corro hacia ella y le digo, vamonos, nos montamos en un bus rumbo a medellin, llegamos a chia... Tengo que comporar algo y arrancamos de nuevo, nos vemos al otro lado y le deje mi saco. Corriendo por las calles resulto ser que habia una carrera de niños, me encontre con Diana Valencia, ella me saluda y me dice ahora si ricura vamos a ver cuanto te mide, mientra sujetaba mi pene y trataba de medirlo, le dije que tierna epro no gracias y segui corriendo. Trate de llegar al bus pero loi vi ya lejos, mierda aleja y mi saco van alla. Pense en llegar a mi casa y tomar la bici tomar toda la automedellin y alcanzar a aleja. Me encontre con los de la U, en realidad reconoso a liss y a cristian cabrera, me dijeron camine
yo dije, esto escapando no puedo sacar nada de plata o los tombis me caen encima.
Emprendimos el viaje y llegamos a una casa, alli me desperte.

6 comentarios:

Alejandra Gamgeek dijo...

¡¿A Medellín!?

xD

Geekpadawan dijo...

lo sé aleja, nos vamos para medellin!!!!a visitar los tajalapiz

Alejandra Gamgeek dijo...

Pero, pero... do not want!
xD
En serio me parece tan curioso.

Geekpadawan dijo...

Dime a mi cuando, me estaba bañando me pregunte, aleja medellin, seguramente me patearía si la obligase a ir.

Alejandra Gamgeek dijo...

Y no te equivocas.

Geekpadawan dijo...

no te preocupes, te daré algun tipo de tranquilizador o un arma para cuando estemos por allá. :)