martes, junio 01, 2010

y dele con la mierda política.

Últimamente las redes sociales se convirtieron en un frente de batalla para las campañas políticas, lo cual las hace medianamente subversivas, emergen odios estúpidos, o altamente justificados como contra los santistas; pero ¿realmente todo depende de porque quien votemos? muchas veces estamos olvidando quién esta al otro lado, y otras veces pensamos (o pienso), da igual ya sabia que ese o esa era porquería, entonces podemos seguir adelante... antes me dieron ganas de borrar a todos los santistas de mi faisbuck, just for fun.

con esto quiero pensar que Mockus puede hacer algo bueno, dijo no a la coalición burocrática, y dijo que estaba allí para le pueblo, no para los partidos, que aceptaba las recomendaciones pero no quería nada como el frente nacional... un error? para la gente del común lo es, por qué? porque no puede leer más allá de la verdadera intención y cual es esta: parece ser según mi interpretación algo así como: si bien podemos darle ministerios a los otros partidos y que ellos nos den sus votos, nosotros estamos aquí es para representar al pueblo, nuestra labor esta con ellos, y por ellos es que vamos a trabajar...
si mejor es posible y no con vargas, si el cambio se puede dar pero no con petro... porque igual tenemos lo mejor de ambos en mockus, y si votaré por el loco ese 20.
esperemos que todo salga mejor que en esas curiosas elecciones que hasta desaparecidos y secuestrados votaron.

No hay comentarios.: