viernes, junio 25, 2010

The Drums - Let's Go Surfing HQ

bueno ya venia siendo hora de postear algo no se ustedes, pero tengo este chuzo más abandonado que el mismo tar aldarion, casi digo perez... en todo caso que choco pendejadas no les he contado, pues en principio toda el "super" viaje que nos pegamos hasta villa de leyva... con casi no poder montar las bicis, que las niñas llegaran tarde perdida del closh, parada de la policia, hamburgesas de Mc Donals,la rueda fantasma y claro llegar muy tarde para al otro día hacer el ciclo paseo, pero bueno en todo caso fue genial y hasta las historias del carro son la ley...

por otro lado más bizarro, ahora no estoy durmiendo bien, la vez pasada llegue del ciclo paseo nocturno de los miercoles a no dar más, me comí un sanduche, y me fui a dormir, pero quede O_O, nada que podía, prendí el tv un rato, y le puse sleep de 20min, y nada que me daba sueño, mate dos zancudos, di dos vueltas, baje y consentí al perro, tome leche y comí galletas... y volví disque a dormir pero nada, luego en algun punto me quede dormido, como entre 1:30 y 2:20, pero me sonó la alarma para darle de comer a kero a las 5:00, luego a dormir de nuevo y me levante a las 12 ¬¬ no me gusta levantarme tarde, me hace sentir que pierdo toda la mañana, en que pude haber pasado un video juego, o leído algún libro hasta tenia ganas de salir a trotar a las 5, por eso de que se nos acerca la media maratón.

ya por último descarge The Drums, una banda indie de new york, pero me suena más a the smiths con un poco de stone roses y alguito de blur en el fondo:
Ahora la canción dice algo como esto:

I wanna go surfing
Oh, mama
I don't care about nothing
Oh, mama
como yo no puedo surfing lo dejare como cicling... y se aplica a mi caso :P

1 comentario:

Karim K dijo...

Kero? quien es Kerberus? bienvenido al mundo de la inmsonia ;).
*voz de comentarista de discovery* el hacer deporte justo antes de la hora de dormir no da sueño