lunes, mayo 17, 2010

alleycat

dicese de carrera urbana, de check points, en la cual participe el domingo... una experiencia realmente agradable y perdurable, realmente me encanto y espero poder participar en otra pronto en otra, así como volver a salir en bicicleta los sábados esto de estar en la ciudad me esta matando del tedio, xD...

pero a pesar de ser muy cool la carrera de la adrenalina y todas esas cosas... casi me mato, en la funeraria la paz... al menos estaba cerca, un taxi salio de la nada y yo iba pasando la cicloruta... cuando lo vi, sentí a mi lado, con un movimiento rápido ladee la bici y nos mutuamente esquivamos por nada :) por poco y me estampa en la acera un taxi.
pero igual este evento me dejo cargado de adrenalina y seguí como si nada :)

por otro lado sustento tesis el miercoles a las 2:15 y estoy curiosamente tranquilo, pase lo que tenga que pasar me reiré después :P

2 comentarios:

Karim K dijo...

Y despues dicen que el deporte es Salud¡¡¡

Geekpadawan dijo...

pues si es salud, pero como todo en esta vida, también mata.