lunes, junio 28, 2010

corriendo

Bueno hoy empecé a madrugar parar correr en las mañanas de nuevo en pro de la media maratón de Bogotá... Pero mi prima me pido que la llamara, entonces hoy inicie suave, unas siete vueltas al parque y no ayude a estirar a mi prima para que no le doliera después. ahhh qiue chevere es correr en las mañanas.

Pero lo gracioso es que llegue a sacar a mi perro, el muy querido y descarado se porto bien la mayor parte, le consentí y luego nos pusimos a trotar un rato, no mucho como una cuadra, dimos la vuelt apara ir a la casa y venia un taxi, entonces para esquivarlo trate de cambiar de carril, pero kero no lo entendió del mismo modo se quedo allí, me tropece con su lomo y visite al mejor amigo de aleja... el piso, no lo había visitado desde la caída en bici hace casi cuatro meses... mi madre vio todo y lo describe como "que caída tan artística"... debí enojarme con el perro por no cambiar de carril, sí... pero la ternura esa vino y me lamió la cara una vez me vio en el piso, después de esa muestra de "te quiero yo y tu a mi" entonces no pude molestarme y seguimos caminando a comprar el pan :P