lunes, junio 07, 2010

planes vacacionales.

Bueno ya estamos en vacaciones, lo bueno de que me echaran de la monitoria es eso, que ahora tengo vacaciones perpetuas!!!! o algo así... o como dice Garavito, sus ultimas vacaciones como estudiantes, son sus últimas vacaciones como personas, así que disfrútenlas.

una cosa bastante tierna si me preguntan, pero bueno la cosa es que hacer en vacaciones, ya que parece ser que uno nuca hace realmente algo, pero casualmente estas vacaciones se ven prometedoras, tengo dos cafés, tres viajes, una media maratón, salidas en bici y gym... y por si fuera poco, si correcciones de tesis.
Entonces parece que haré mucho, al verdad no creo que tanto, pero igual quiero celebrar mi despedida de la monitoria en el Pub, parece que los de la U me secundaran, entonces veremos ¿alguien más se pega?

aaaa y por su puesto jugar con mi perro, no es una ternura:


2 comentarios:

Karim K dijo...

que envidia¡¡¡¡ aun me queda dos examanes uno el 21 y el otro el 24 para serlibre y si tambien tengo que trabajar en mi tesis estas vacaciones :(.

Geekpadawan dijo...

lo sé, una vez que uno hace tesis no tiene muchas vacaciones :(