domingo, noviembre 30, 2008

porque...

no las puedo subir al facebook, los miis de mis profesores. xDel franchute, casi nunca se le entiende que demonios dice, xD.juan carlos no sé que: es un agresado de medicina de la nacho su lema es "llamen a un doctor".
Esperanza Castro: simplemente querida.

Parra, profesor de economia y casi me quedo este semestre, pero es un viejo buena gente así que con un trabajo para subir la nota logre pasar la materia y hasta con más nota de la que creia.

César Gomez: profesor de quinto semestre, medio cuate medio cabron. Pero en ultimas es un buen profesor.
Jorgue Martines Cortina: alias el cuate, es un exelente profesor y bastante "justo" con las notas, no importa quien se queda, si ha de quedarse se queda, ya que entiende todo como un proceso y más le vale a uno hacerlo bien.
Rosalia Montealegre PHD en psicología evolutiva de la universidad semionovich de moscu, este es el unico dato que se necesita para pasar el semestre, xD, o bueno saber que hay cinco formas de escribir Vigostky, en resumen profesora exigente que al final le pone buenas notas a todo el mundo.

Fabio Ballen: su idea de educación es que los alumnos entren en crisis... se puede considerar como un german chaparro viejo :D

Roberto, neurofisiologo, se rumorea que lo enviaron a vacaciones forzadas porque esta como mal de la cabeza por tanta información y trabajo.

promedio de semestre 4.3
matematicas de complejidad: 4.7
etología 4.2
seminario central 4.4
economia 3.6

resumen: buen semestre.
perdon por la ortografpia lo escribí de afan.

----------------
Now playing: VNV Nation - Testament
via FoxyTunes

No hay comentarios.: