viernes, diciembre 05, 2008

viernes viernes y viernes

hace como dos semanas me la pasaba diciendo que no tenía nada que hacer, y eso que estaba en finales. Ahora me la paso diciendo que no tengo nada que hacer y aun peor nada que contar, puesto que hago mucho menos de lo que hacía en antes, tratemos de hacerlo de una manera bizarra.

durante la ultimas semana de parciales: levantarme, bañarme, ir a la universidad, volver a casa, comer, ir al gimnasio, terminar trabajos.

durante las vacaciones: levantarme, pelear conmigo mismo para volver a dormir, esperar, almorzar, bañarme, ir al gimnasio, leer.

cómo se nota en la ridícula y corta comparación de arriba ahora en la MAYORIA de días, simplemente tengo menos que hacer que antes, y puse mayus porque hay gente que saldrá a pelear, y si se como son y donde viven, pero mayoría no es todos los días, así que estoy quitando los días que hago algo: verme con alguien o dormir todo el día.

en todo caso es por eso que escribo menos ahora, porque si se dan cuenta en las semanas de U alcance a escribir tres veces a la semana, ahora si alcanzo sé que escribir... xD


ahora se preguntaran por la foto, generalmente sólo son bizarras o porque no tengo nada más que poner, pero esta tiene un sentido en la vida... y es: tengo un raro trauma con mis piernas y no me gusta "mostrarlas" entonces decidí subir una foto en pantaloneta para suponer sub-in-conscientemente que ya me han visto en pantaloneta y no tendré "problemas" con ustedes.



----------------
Now playing: Clint Mansell & Kronos Quartet - Summer Overture
via FoxyTunes

No hay comentarios.: