miércoles, noviembre 26, 2008

tocar fondo es cuestion de perspectiva

generalmente estoy aburrido, ya es tan general que aleja me dice "que raro tu aburrido" y siempre termina diciéndome que busque algo que hacer, pero eso es lo que hago busco algo que ahcer para no estar aburrido, así que me empecé a pesar un juego en putamente dificil, o era normal, la joda es que esta difícil y me mataban en casi nada... así que me frustre y lo deje. Leí algo de los hijos de Hurin, va bien, pero si lo leo tan rápido después que haré, así que estoy leyéndolo con calma y en la cama (creo que ese último dato no tenía nada que ver, pero bah...).

y ahora a lo que viene el titulo, pues es que creo que ya toque fondo... es decir, estoy aburrido de estar aburrido, la madre necesito más cosas que hacer en vacaciones que sólo ir al gimnasio, claro está jugar wow y nivelarle el personaje a susy... uuuy que emoción, igual el pc que tiene estomaguito (a.k.a comúnmente conocido como vele) esta que se muere y toco formatearlo de nuevo, así que no tengo instalado el wow, sorry susy, será en la próxima expansión, o no?, eso aun no lo sabemos. Pero veamos el otro lado de la moneda, sé que estoy aburrido entonces busco cosas que ahcer para no estarlo y posiblemente llegue a algo productivo... saben no llevo más de una semana y ya me di cuenta que no tengo nada o mucho que hacer, así que no me gasto mucho de entrada por ahora. Cuando este a mitad de vacaciones serán las novenas y me la pasare maldiciendo, lo cual será hacer algo... que la verdad no le agrada a nadie en mi casa, pero que mala suerte, me tienen a mi por familiar no a san-... para que les bendiga las fiestas.

ahora en otras no tan aburridas noticias, tuve un sueño lo más de raro:
estaba dentro de una especie de videojuego, pero estábamos en mi conjunto y yo era el personaje del juego, lo curioso era que tenía el control del wii en mis manos. Volteo y veo a los "enemigos" venir hacia mi con 1 lanzaba unas bombas que rebotaban en el piso, y con 2 unas que no rebotaban... corrí a un rodadero me hice arriba y empecé a echarles bobas 1 a medida que se acercaban, cuando estuvieron en la base del rodadero les lanzaba de 2 (con esto me refiero a que apretaba los botones), las bombas era a su vez o parecían pimpones. Veo que van a rodear el rodadero, entonces salto oprimiendo A y llego a una calle y les dejo bombas tipo dos y vuelvo a saltar, pero salto doble, caigo en los tejados y corro a un barrio de negros (wtf), me digo: si mato a tres empiezo la guerra por el barrio, pero no tengo armas... tocara matar a unos cuantos para obtener balas, y me los encuentro en una fiesta y les lanzo bombas, mato como a cinco y se arma el mierdero (guerra por el barrio tipo GTA san andres), logro agarrar una pistola y salto del techo y caigo en una baño de mujeres de un centro comercial... al caer se me caen las armas y sólo me queda una gillete mach 3, y me digo ya vienen por mi y con esta mierda no les hago ni mierda... mejor apago esta vaina y oprimí el botón power del wii y me desperté... creo que la ultima parte fue la que me dejo más wtf. croe que dormir sólo dos horas hace daño. xD


ps: en la valoración física del gimansio me fue muy bien, según la vieja en lo único que mejoro "lentamente" es en la flexibilidad, pero ya casi me toco la punta de los pies!!!!!1 (dato irrelevanta numero dos, al tercero reclarme su premio)

ps2: gracias corazón el día de ayer, para que no pelees después que no me acuerdo de vos, :P
----------------
Now playing: Introduce a Little Anarchy
via FoxyTunes


No hay comentarios.: